• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Search


    Start a new search
    Add filters:

    Use filters to refine the search results.


    Results 1-10 of 121 (Search time: 0.043 seconds).
    Item hits:
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2016Diseño de la parte eléctrica de un proceso para la recuperación de polietilenos.Jiménez Maestre, Cristian Amilkar.
    2016Acciones para la reducción de las pérdidas técnicas de nivel de tensión I en circuitos típicos representativos de la regional Cúcuta de CENS.Barreto López, Daniel Sebastián André.
    2016Rediseño de la red de media y baja tensión de la calle real de los Palmitos en el departamento de Sucre.Arrieta Oviedo, María María.
    2016Diseño e implementación de un inversor multinivel monofásico por fijación de diodos con optimización armónicaJaimes Rodríguez, Leonardo Dayan.
    2016Cálculo y simulación de tecnología D‐FACTS para mejorar la regulación y estabilidad de tensión en la línea troncal PAMC2 de CENS.Mora Tibamoza, Edwin Fabián.
    2017Estudio de la relación Eficiencia Vs THD en convertidor de potencia trifásico de puentes H en cascada con fuente común.Gelvez Carvajal, Edison Javier.
    2017Software para el cálculo de sistemas de generación fotovoltaica aislados basados en la normatividad Europea.Montero Peñaloza, Pedro Luis.
    2016Plan de mejoramiento para reducción de fallas del área rural del circuito PalRagonvalia de centrales eléctricas de Norte de Santander, regional (pamplona).Acuña Duran, Edwin Antonio.
    2017Diseño de las redes eléctricas y alumbrado público para el proyecto urbanístico ASOGESPAV en el municipio de Saravena-en el departamento de Arauca.Sanchez Vargas, Cristian Andres.
    2017Diseño e implementación de un módulo para la investigación en MMPT y calidad de energía en sistemas fotovoltaicos autónomos.Suarez Quintanilla, Johan Andres.