• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Eléctrica
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1756
    Título : Diseño de las redes eléctricas y alumbrado público para el proyecto urbanístico ASOGESPAV en el municipio de Saravena-en el departamento de Arauca.
    Autor : Sanchez Vargas, Cristian Andres.
    Palabras clave : El autor no proporciona la información sobre este ítem
    Fecha de publicación : 2017
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ingenierías y Arquitectura.
    Citación : Sanchez Vargas, C. A. (2016). Diseño de las redes eléctricas y alumbrado público para el proyecto urbanístico ASOGESPAV en el municipio de Saravena-en el departamento de Arauca [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1756
    Descripción : ENELAR E.S.P en el área de DESARROLLO DE PROYECTOS DE REDES; es el encargado de la planeación y programación de los proyectos de infraestructura para las redes de T&D y/o subestaciones, diseño de la infraestructura para las redes de T&D, la ejecución de los proy ectos de infraestructura para las redes de T&D y/o subestaciones y por último la evaluación y seguimiento de la ejecución de los proyectos de infraestructura para las redes de T&D y/o subestaciones. En este proyecto se quiere proponer un proyecto urbanísti co con las normativas y/o reglamentos para el desarrollo del municipio de Saravena en cumplimiento con el desarrollo social de la gobernación de Arauca que estén bajo los siguientes lineamientos: - Cumplimiento de la normatividad RETIE - Económica - Segura - Construcción con los menores inconvenientes posibles - Cumplimiento de distancias eléctricas y de seguridad En tal proyecto se incluirán los respectivos diseños baja y media tensión con cada calculo necesario que cumpla la normativa vigente y además con cada estructura necesaria para su montaje. Se realizaran los respectivos planos eléctricos que detallen el sistema eléctrico, se calculara las propiedades de técnicas de los materiales calculados para así hacer un balance económico del proyecto a realizar.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1756
    Aparece en las colecciones: Ingeniería Eléctrica

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Sanchez_2016_TG.pdfSanchez_2016_TG3,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.