• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Eléctrica
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/388
    Título : Acciones para la reducción de las pérdidas técnicas de nivel de tensión I en circuitos típicos representativos de la regional Cúcuta de CENS.
    Autor : Barreto López, Daniel Sebastián André.
    Palabras clave : Pérdidas.
    Técnicas.
    Eléctricas.
    Desbalance.
    Costo-beneficio.
    Distribución.
    Fecha de publicación : 2016
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ingenierías y Arquitectura.
    Citación : Barreto López, D. S. A. (2015). Acciones para la reducción de las pérdidas técnicas de nivel de tensión I en circuitos típicos representativos de la regional Cúcuta de CENS [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/388
    Resumen : El autor no proporciona la información sobre este ítem
    Descripción : El proyecto realizado en la modalidad de práctica empresarial, tiene como finalidad crear estrategias de reducción de las pérdidas técnicas presentes en el sistema de distribución de CENS para los circuitos de nivel de tensión I (Baja tensión – 110/220 V), usando las bases de datos de CENS y soportándose en los estudios entregados por la firma de consultoría especializada en ingeniería eléctrica IEB y la Universidad Tecnológica de Pereira, que fueron realizados a los operadores de red a nivel nacional que prestan el servicio eléctrico a la comunidad y mueven el mercado energético de Colombia. Se llevan a cabo una serie de tareas y simulaciones que permiten consolidar un documento Se realiza un estudio y las simulaciones necesarias para consolidar un documento con el cual Centrales Eléctricas de Norte de Santander podrá realizar y consolidar un proyecto con el fin de usarde las pérdidas técnicas presentes en la red de cada uno de los transformadores pertenecientes a CENS, y por consiguiente se podrán localizar los principales focos de pérdidas para orientar los trabajos hacia esos sectores.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/388
    Aparece en las colecciones: Ingeniería Eléctrica

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Barreto_2015_TG.pdfBarreto_2015_TG3,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.