• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Diseño Industrial Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 65
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Elemento para mejorar la practica en personas que realizan ejercicios anaeróbicos de levantamiento de pesas para espalda en el hogar.Manzano Suarez, Edwin Guillermo.
    2017Mobiliario que fomenta la lectura en el parque San Pío X ubicado en la comuna 8 de la ciudad de San José de Cúcuta.Uribe Ochica, Diego Leonardo.
    2017Sistema de apoyo para la prevención de microtraumatismos (MTR) en guitarrista clásico.Savelli Carrillo, Alexandra Cristina.
    2018Elemento de protección para evitar incidencia o prevalencia del pie diabético en pacientes crónicos.Arévalo Mancilla, Alejandra.
    2018Control Paint.Leal Rodríguez, Rubén Darío.
    2017Diseño de una férula para corregir el posicionamiento segmentario de las manos y disminuir la deformación producida por la artritis reumática.Garcia Osorio, Ronald Wilson.
    2018Mejoramiento del proceso del pelado del ñame en su transformación en harina dentro de la empresa nutrientico.Mora, Laura Vanessa.
    2017Zamia: Vehiculo eléctrico utilitario diseño y construcción de carrocería, panel de mandos y Juala de carga.Mantilla Rincón, Johandra Vanessa.
    2018Mejoramiento del proceso de corte y desespinado de la Pitahaya amarilla en los cultivos del municipio de Miraflores, Boyacá.Moreno Suárez, Jholy Velty.
    2017KPRO Elemento de protección para disminuir los efectos causados en las rodillas por accidentes de niños y niñas de 7 a 12 años en la práctica del patinaje en línea.Portillo Andrade, David Felipe.
    2018Diseño del agarre para el cepillo de limpieza bronquial fabricado por la empresa Mediplast LTDA.Rojas Espitia, Daniela.
    2018“Luan Vial” Diseño de puesto de trabajo para los auxiliares de tránsito.Chaparro Villamizar, Andrea.
    2021Sistema de clasificación de papa criolla.Villamizar Hernández, Sergio Andrés.
    2022Diseño y producción de un elemento que facilite el traslado de las naranjas recolectadas desde el árbol hasta el punto de acopio en cultivos no tecnificados.Quintero Maldonado, Miguel.
    2022Construcción de vínculos para el aprendizaje y la preservación artesanal.Rozo Acero, Karen Juliana.
    2022AGROFRESS sistema de recolección y clasificación de fresas en cultivos hidropónicos.Vargas Balaguera, Karen Dayana.
    2022Mejora postural del herrador durante el proceso de herraje equino.Lozano Castañeda, Juan David.
    2021OLLIE COVER Protector de calzado para la práctica de Skateboard.Lozano Cruz, Josué Isaac.
    2021Dale La Vuelta: Una propuesta que ayuda al pequeño agricultor en la extracción de papa.Bernal Rico, Jefferson Javier.
    2022SISMADUL: Sistema para ejercitar la motricidad fina en adultos mayores con discapacidad visual.Suárez Albarracín, Javier Albeiro.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 65