Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9063| Título : | Estrategias pedagógicas que favorecen un aprestamiento adecuado en el proceso lector y escritor en niños y niñas de 3 años de pre jardín en el CAIMIUP. |
| Autor : | Flórez Villamizar, Brenda Lucero. |
| Palabras clave : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
| Fecha de publicación : | 2016 |
| Editorial : | Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación. |
| Citación : | Flórez Villamizar, B. L. (2015). Estrategias pedagógicas que favorecen un aprestamiento adecuado en el proceso lector y escritor en niños y niñas de 3 años de pre jardín en el CAIMIUP [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9063 |
| Resumen : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
| Descripción : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
| URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9063 |
| Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Pedagogía Infantil |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Flórez_2015_TG.pdf | Flórez_2015_TG | 1,7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.