• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9063
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorFlórez Villamizar, Brenda Lucero.-
    dc.date.accessioned2024-10-21T21:05:32Z-
    dc.date.available2016-03-03-
    dc.date.available2024-10-21T21:05:32Z-
    dc.date.issued2016-
    dc.identifier.citationFlórez Villamizar, B. L. (2015). Estrategias pedagógicas que favorecen un aprestamiento adecuado en el proceso lector y escritor en niños y niñas de 3 años de pre jardín en el CAIMIUP [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9063es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9063-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent70es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEstrategias pedagógicas que favorecen un aprestamiento adecuado en el proceso lector y escritor en niños y niñas de 3 años de pre jardín en el CAIMIUP.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2015-12-03-
    dc.relation.referencesALLIENDE, F. CONDEMARIN, M. La lectura: teoría, evaluación y desarrollo, Chile. Editorial Andrés Bello (1.986).es_CO
    dc.relation.referencesAROCHA, A. Desarrollo del lenguaje oral en el nivel preescolar. Tesis de maestría. Universidad de salamanca, facultad de ciencias de la educación (1.990)es_CO
    dc.relation.referencesBORUNDA, G. Actividades terapéuticas para niños con trastornos por déficit de atención. Guía práctica con ejercicios. Trillas editorial México. (2.008)es_CO
    dc.relation.referencesBRASLAVSKY, B. Métodos en la enseñanza de la lectura. Buenos aires. Editorial kapelusz. (1.996)es_CO
    dc.relation.referencesBRAVO L. La conciencia fonológica como una zona de desarrollo próximo para el aprendizaje inicial de la lectura. Estudios pedagógicos. Universidad Austral de Chile. (2.002)es_CO
    dc.relation.referencesCONDEMARIN, M Y CHADWICK M. La enseñanza de la escritura. España (1.990) CONDEMARIN, M. El poder de leer. Chile. Disponible en http://www.mineduc.cl.es_CO
    dc.relation.referencesCONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA 1.994es_CO
    dc.relation.referencesBRAVO L. La conciencia fonológica como una zona de desarrollo próximo para el aprendizaje inicial de la lectura. Estudios pedagógicos. Universidad Austral de Chile. (2.002)es_CO
    dc.relation.referencesFARRERT DE LARDET, El proceso de aprender a leer y escribir. Orientaciones pedagógicas. Provincia San Luis- Argentina (1.995)es_CO
    dc.relation.referencesFERREIRO E Y TEBEROSKY A, Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño. México siglo XXI editores (1.979)es_CO
    dc.relation.referencesFLOREZ R Y BERMUDEZ G, Una propuesta para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar. Universidad nacional de Colombia Bogotá, D C (2.009)es_CO
    dc.relation.referencesLEY GENERAL DE EDUCACIÓN 1.994es_CO
    dc.relation.referenceswww.escuelaenlanube.com/20-fichas-para-trabajar-la-atencion-en-los-nies_CO
    dc.relation.referenceswww.escuelaenlanube.com/desarrollo-de-la-grafomotricidad/es_CO
    dc.relation.referenceswww.edufichas.com/actividades/grafomotricidad/actividades-de-grafomo.es_CO
    dc.relation.referenceswww.orientacionandujar.es › Atención › estimulación cognitivaes_CO
    dc.relation.referenceswww.guiainfantil.com › Artículos › Ocio › Cuentos infantilees_CO
    dc.relation.referenceswww.guiainfantil.com › Artículos › Ocio › Canciones infantileses_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Flórez_2015_TG.pdfFlórez_2015_TG1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.