• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Electrónica Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 86
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Plataforma web para el seguimiento de protocolos de mantenimiento de los equipos biomédicos pertenecientes a la sala de urgencias del Hospital San Rafael de Chinú – Córdoba.Sarmiento Jurado, Yesid Alfonso.
    2022Desarrollo de un software para determinar el resultado obtenido por unos dados en el juego Craps mediante procesamiento de imágenes y técnicas de visión artificial para personas no videntes o con baja capacidad visual.Carrillo Peñaloza., Yersica Paola.
    2022Clasificación de tumores cerebral Meningioma, Glioma, Pituitary a partir de imágenes de resonancia magnética mediante Wavelet e inteligencia artificial en Raspberry PI4.Mogotocoro Gelvez, Oscar Julián.
    2022Desarrollo de un sistema de telemetría de bajo costo para el monitoreo en tiempo real de los componentes de una instalación solar fotovoltaica.Acosta Morales, Nolys Aleyda.
    2022Desarrollo de un sistema de control de riego e identificación de malezas mediante inteligencia artificial para cultivos de maíz en el municipio de Paz de Ariporo, Casanare.Calderón Meza, Leidy Tatiana.
    2022Detección y clasificación de enfermedades respiratorias mediante sonido pulmonar aplicando inteligencia artificial.Ortega Cadrazco, Juan Manuel.
    2022Ubicación óptima de reconectadores en redes de distribución usando métodos computacionales – caso estudio: Centrales Eléctricas de Norte de SantanderPérez Contreras, Jennifer Paola.
    2022Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos biomédicos en la E.S.E Hospital San Antonio del Cerrito.Peña, Gabriel Yesid.
    2022Desarrollo de un prototipo de túnel de viento subsónico de circuito abierto para pruebas de perfiles de aspas para aerogeneradores.Ibarra Páez, Francisco Javier.
    2022Sistema automatizado de riego por aspersión, con el fin de medir y controlar la humedad del suelo en un cultivo de hortalizas mediante el uso de una aplicación móvil apoyado en PSoC 5LP.Antolínez Cepeda, Edward Alexander.
    2022Desarrollo de sistema de control de aforo aplicado en ambientes comerciales basados en visión artificial para mitigar la propagación del COVID-19.Mosquera Góngora, Eduard.
    2022Aplicación móvil para soporte técnico y tecnológico en equipos de cómputo de la gobernación de Sucre.Herrera Corrales, Eduar Andrés.
    2022Monitoreo remoto de los parámetros energéticos del aerogenerador air 40, usando herramientas web modernas y sistemas embebidos.Esquivel Rangel, Diego Fernando.
    2022Desarrollo de una nariz electrónica para detectar adulteraciones en la miel de abejas tipo exportación de la asociación de apicultores de Arauca.Solano Lozada, Deiner Alexis.
    2022Desarrollo de un prototipo de nariz electrónica para evaluar el potencial de producción eléctrica a partir del biogás generado en el relleno sanitario “Las Garzas” en el municipio de Arauca.Solano Lozada, Deiner Alexander.
    2021Implementación de servidor de pruebas a partir de contenedores Docker y virtualización anidada en la empresa Digitalware.Bustos Morales, Wilmar Daniel.
    2021Desarrollo de un prototipo a escala de un sistema fotovoltaico portátil autónomo tipo Smart Flower.Pombo Guzmán, Sergio Ferney.
    2021Diseño e implementación de una aplicación domótica para una vivienda familiar en la cuidad de barranquilla mediante la empresa Conarcaribe SAS.Flórez Oviedo, Omar Antonio.
    2021Desarrollo de un sistema de visión artificial para la detección de hongos en plantas de cannabis medicinal mediante redes neuronales en ambientes controlados.Alvarez Acosta, Omar Esneider.
    2020Desarrollo de una herramienta de apoyo para la detección y cuantificación de niveles de estrabismo a partir de imágenes oculares en primera infancia y sector educativo superior de la ciudad de Pamplona.Ayala Gómez, Nelson Esteban.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 86