• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Electrónica
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5539
    Título : Plataforma web para el seguimiento de protocolos de mantenimiento de los equipos biomédicos pertenecientes a la sala de urgencias del Hospital San Rafael de Chinú – Córdoba.
    Autor : Sarmiento Jurado, Yesid Alfonso.
    Palabras clave : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Universidad de Pamplona- Facultad de Ingenierías y Arquitectura.
    Citación : Sarmiento Jurado, Y. A. (2021). Plataforma web para el seguimiento de protocolos de mantenimiento de los equipos biomédicos pertenecientes a la sala de urgencias del Hospital San Rafael de Chinú – Córdoba [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5539
    Resumen : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : El objetivo de la práctica empresarial consiste en desarrollar una plataforma web que permita a la ESE Hospital san Rafael de Chinú, hacer seguimiento de forma ágil y eficiente de los protocolos de mantenimientos preventivos y correctivos que se realizan en los equipos biomédicos de la sala de urgencias de la entidad hospitalaria, durante la ejecución de esta práctica se realizó el levantamiento de inventario de equipos biomédicos, hojas de vida, reportes, cronograma y protocolo de mantenimiento (preventivo y correctivo) de los mismos, además, realizar el desarrollo de la plataforma web mediante el lenguaje de programación PHP en conjunto de la programación orientada a objetos (POO), bajo el patrón de arquitectura de software conocido como patrón modelo vista controlador (MVC), el cual permite separar el Frontend del Backend, mediante la realización de sentencias interpretadas por HTML y visualizadas en el navegador Google Chrome, acompañado de un sistema de alertas tempranas en el cronograma de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de interés.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5539
    Aparece en las colecciones: Ingeniería Electrónica

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Sarmiento_2021_TG.pdfSarmiento_2021_TG10,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.