Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8309
Título : | “El saber de los valores” estrategias didácticas para fortalecer los valores en los educandos de tercero 01 del colegio Gremios Unidos Sede “C” 18 de Mayo. |
Autor : | Tarazona Romero, Karina. |
Palabras clave : | Valores. Estrategias didácticas. |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. |
Citación : | Tarazona Romero, K. (2016). “El saber de los valores” estrategias didácticas para fortalecer los valores en los educandos de tercero 01 del colegio Gremios Unidos Sede “C” 18 de Mayo [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8309 |
Resumen : | The following report of integral practice exposes the experiences understood during the whole Process of application that carried out in the college close unions sedate c on May 18 in Seville in the degree of third party 01 day of the morning; hereby the pedagogic practice allows to understand the diverse transformations that they live in the personal and professional area, It turns in necessary when one tries to improve permanently the fact that to play the role of the teacher, action that is maximized to appear a change paradigms or a new approach curricular pedagogic projects were implemented as aim: the values and attitudes strengthen in children and girls of the third degree 01, I become a member of association close unions sedate c on May 18 in Seville by means of didactic strategies, to favor the process of values and attitudes generating motivation in the student and obtaining a learning for the life. |
Descripción : | El siguiente informe de practica integral expone las experiencias comprendidas durante todo el Proceso de aplicación que se llevó a cabo en el colegio gremios unidos sede c 18 de mayo en Sevilla en el grado de tercero 01 jornada de la mañana; de esta manera la práctica pedagógica permite comprender las diversas transformaciones que se viven en el ámbito personal y profesional, se convierte en necesaria cuando se pretende mejorar permanente el que hacer del maestro, acción que se maximiza al presentarse un cambio paradigmas o un nuevo enfoque curricular se implementaron proyectos pedagógicos como objetivo: fortalecer los valores y actitudes en niños y niñas del grado tercero 01, colegio gremios unidos sede c 18 de mayo en Sevilla mediante estrategias didácticas, para favorecer el proceso de valores y actitudes generando motivación en el estudiante y obteniendo un aprendizaje para la vida. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8309 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Pedagogía Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tarazona_2016_TG.pdf | Tarazona_2016_TG | 1,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.