• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8309
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorTarazona Romero, Karina.-
    dc.date.accessioned2024-05-28T21:00:51Z-
    dc.date.available2017-03-12-
    dc.date.available2024-05-28T21:00:51Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationTarazona Romero, K. (2016). “El saber de los valores” estrategias didácticas para fortalecer los valores en los educandos de tercero 01 del colegio Gremios Unidos Sede “C” 18 de Mayo [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8309es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8309-
    dc.descriptionEl siguiente informe de practica integral expone las experiencias comprendidas durante todo el Proceso de aplicación que se llevó a cabo en el colegio gremios unidos sede c 18 de mayo en Sevilla en el grado de tercero 01 jornada de la mañana; de esta manera la práctica pedagógica permite comprender las diversas transformaciones que se viven en el ámbito personal y profesional, se convierte en necesaria cuando se pretende mejorar permanente el que hacer del maestro, acción que se maximiza al presentarse un cambio paradigmas o un nuevo enfoque curricular se implementaron proyectos pedagógicos como objetivo: fortalecer los valores y actitudes en niños y niñas del grado tercero 01, colegio gremios unidos sede c 18 de mayo en Sevilla mediante estrategias didácticas, para favorecer el proceso de valores y actitudes generando motivación en el estudiante y obteniendo un aprendizaje para la vida.es_CO
    dc.description.abstractThe following report of integral practice exposes the experiences understood during the whole Process of application that carried out in the college close unions sedate c on May 18 in Seville in the degree of third party 01 day of the morning; hereby the pedagogic practice allows to understand the diverse transformations that they live in the personal and professional area, It turns in necessary when one tries to improve permanently the fact that to play the role of the teacher, action that is maximized to appear a change paradigms or a new approach curricular pedagogic projects were implemented as aim: the values and attitudes strengthen in children and girls of the third degree 01, I become a member of association close unions sedate c on May 18 in Seville by means of didactic strategies, to favor the process of values and attitudes generating motivation in the student and obtaining a learning for the life.es_CO
    dc.format.extent54es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectValores.es_CO
    dc.subjectEstrategias didácticas.es_CO
    dc.title“El saber de los valores” estrategias didácticas para fortalecer los valores en los educandos de tercero 01 del colegio Gremios Unidos Sede “C” 18 de Mayo.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2016-12-12-
    dc.relation.referencesEstrada, (2010) los valores desde la perspectiva humanística. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/los-valores-desde-la-perspectiva-humanista/es_CO
    dc.relation.referencesTodos los valores morales, humanos y éticos(s.f.) recuperado de http://moodle2.unid.edu.mx/dts_cursos_mdl/lic/ED/FE/AM/10/Todos_los_val ores.pdfes_CO
    dc.relation.referencesVelasco M. & Mosquera F. (2007). Estrategias didácticas para el aprendizaje colaborativo. Recuperado de http://acreditacion.udistrital.edu.co/flexibilidad/estrategias_didacticas_apren dizaje_colaborativo.pdfes_CO
    dc.relation.referencesHurtado C. y otros (s.f.) la educación en valores: un proyecto de humanización. Recuperado de http://www.ienormaljuanla.edu.co/documentos/PROYECTO_SEMBRANDO _VALORES_VALORES.pdfes_CO
    dc.relation.referencesAlfonso L. y otros (2015). proyecto de aula “jugando aprendo valores” como estrategia para fortalecer los valores en los niños y las niñas de preescolar 1 del hogar infantil Jairo Aníbal niño. Recuperado de http://repository.uniminuto.edu:8080/jspui/bitstream/10656/3385/1/TPED_Alf onsoGomezLina_2015.pdfes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Tarazona_2016_TG.pdfTarazona_2016_TG1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.