• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8129
    Título : Desarrollo de la competencia literaria por medio de la creación de crónicas implementando la teoría recepción y producción de Antonio Fillola con los estudiantes del grado undécimo de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento.
    Autor : Ordoñez Hernández, Narly Egleth.
    Palabras clave : Competencia literaria.
    Crónica.
    Recepción.
    Teoría.
    Narración.
    Fecha de publicación : 2018
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citación : Ordoñez Hernández, N. E. (2018). Desarrollo de la competencia literaria por medio de la creación de crónicas implementando la teoría recepción y producción de Antonio Fillola con los estudiantes del grado undécimo de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8129
    Resumen : The name of the work is “El desarrollo de la competencia literaria por medio de la creación de crónicas implementando la teoría de la recepción y producción de Antonio Fillola con los estudiantes de undécimo grado de la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento” " development of the literary competence by means of the creation of chronicles implementing the reception and production theory of Antonio Fillola with the students of the eleventh grade of the Luis Carlos Galán Sarmiento instute. Has as objective to demonstrate the advantages that the implementation has of strategies such as the writing of literary chronicles taking into account the fundamentals provided by the author Fillola, which yield the next results, the reading of literary works promotes learning, expands the lexicon, develops creativity, critical thinking and allows creating a style own in the written composition of the same, the application of the proposal generates creative and significant spaces for the reading and writing of literary creations integrating and improving school coexistence.
    Descripción : El siguiente trabajo denominado, desarrollo de la competencia literaria por medio de la creación de crónicas implementando la teoría recepción y producción de Antonio Fillola con los estudiantes del grado undécimo de la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento tiene como objetivo demostrar las ventajas que tiene la implementación de estrategias como la escritura de crónicas literarias teniendo en cuenta los fundamentos que proporciona el autor Fillola, que arrojan los siguientes resultados, la lectura de obras literarias promueve el aprendizaje ,amplía el léxico, desarrollar la creatividad, el pensamiento crítico y permite crear un estilo propio en la composición escrita de las mismas, la aplicación de la propuesta genera espacios creativos y significativos para la lectura y escritura de creaciones literarias integrando y mejorando la convivencia escolar.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8129
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Ordonez_2018_TG.pdfOrdonez_2018_TG1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.