• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Contaduría Pública Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 184
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Diseño de un manual de procedimientos sobre la correcta contabilización de las actividades desde el puesto de Auxiliar Contable en el nuevo software SIESA.Arias Jaimes, Diego Ricardo.
    2020Diseño de instructivo del impuesto de industria y comercio y sus complementarios para las empresas que asesora Luna Asesores & Consultores en la ciudad de Cúcuta.Mogollón Bautista, Dayvel Dariliana.
    2020Diseño e implementación del manual de procedimientos para el módulo de compra de servicios en el sistema contable Siesa Clínicas Odontológicas Sonría.Inocencio Suárez, Omar David.
    2019Análisis del recaudo impuesto de industria y comercio en el municipio de Cerrito, Santander - Colombia.Moreno Antolinez, Jhonder Javier.
    2020Desarrollo de una auditoría financiera para determinar la situación económica para el cierre de vigencia 2018, como soporte para el proceso contable sistematizado del primer semestre del año 2019, Industrias Frutos El Prado – Cacota, vereda Icota Norte de Santander.Bueno Maldonado, Carlos Andrés.
    2020Implementación de una matriz para el registro de información y clasificación de clientes, para el otorgamiento de créditos en el Departamento de cartera de la empresa Agropaisa S.A.A – Agromilenio S.A., de la ciudad de Bucaramanga - Santander, Colombia.Acevedo Acevedo, Camilo Andres.
    2020Estudio comparativo de los planes de estudios del ejercicio contable en centros educativos que cuenten con acreditación de alta calidad a nivel nacional e internacional.Florez Meléndez, Aris David.
    2020Implementación de la factura electrónica en la firma Luna Asesores & Consultores S.A.S.Álvarez Carvajal, Ana Carolina.
    2020Elaboración e implementación de un manual de procedimientos al Área de cartera de la Cooperativa de transportes El Motilón Cooptmotilon Ltda.Gómez Aguas, Alex David.
    2020Implementación del nuevo modelo régimen simple de tributación a través de la orientación a usuarios de la DIAN Para la formalización empresarial.Suárez Hernández, Adriana.
    2020Mejora de las políticas contables existentes desde la implementación de las normas internacionales de información financiera (NIIF PYMES) enfatizando en la sección de propiedad planta y equipo de Unidrogas S.A.Rozo Villamizar, Adriana.
    2019Diseño de un manual para el manejo del software contable Kubapp, en el Área de almacén, la cual registra los insumos de papelería y útiles de aseo del Hospital San Juan de Dios de Pamplona.Villamizar Olarte, Yolimar.
    2019Diseño e implementación de un sistema de cobranzas para el área de cartera del centro educativo Comfaoriente.Abdala Franco, Nazlhy Yhadianys.
    2019Herramienta ofimática (Excel) para la toma de decisiones financieras.Carvajal Peñaranda, María Alejandra.
    2019Diseño e implementación de un sistema de información, para la planificación y control de los costos de producción que permita fijar precios competitivos, en la empresa Bioconfecciones Asepsia S.A.S. en Pamplona, Norte de Santander.Yela Jaramillo, Kevin Andrés.
    2019Diseño de un software contable con la inclusión de facturación electrónica para pequeñas y medianas empresas.Galvis Arevalo, Hernando.
    2018Informe final práctica empresarial luna asesores & consultores S.A.S.Matiz Sanabria, Ronald Leandro.
    2016Diseño de estrategias para el mejoramiento del sistema del recaudo del impuesto predial de la Alcaldía de Barranco de Loba Bolívar.Fonseca Bayona, Yosneidys.
    2016Organización y actualización de proveedores e inventario de maquinaria de la Ferretería Jiménez.Salazar Garcia, Yener Andres.
    2016Identificación y codificación de los activos movibles para su pertinente uso u obsolescencia de la empresa Comfaoriente sede Pamplona Norte de Santander.Cabrales Castrillo, Wilberto.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 184