• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Contaduría Pública
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10077
    Título : Replanteamiento de la evaluación del proceso de Gestión de Compras en la realización de Auditorías continuas en la empresa Incubadora Santander S.A.
    Autor : Cañas Hernández, Andri Yuliana.
    Palabras clave : Lista de chequeo.
    Gestión de compras.
    Manual de procedimientos.
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    Citación : Cañas Hernández, A. Y. (2022). Replanteamiento de la evaluación del proceso de Gestión de Compras en la realización de Auditorías continuas en la empresa Incubadora Santander S.A [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10077
    Resumen : In this project, the evaluation of the purchasing management process in the company Incubadora Santander S.A. is reconsidered. that allows the audit department to carry out continuous audits. For this, the development of a checklist is proposed to evaluate compliance with the purchasing management process in the development of its activities, based on the guidelines of the ISO 9001: 2015 standard and that allows the audit department to validate and audit continuously the performance of the purchasing management process. On the other hand, the construction and updating of a manual of procedures that contributes to the effective and efficient performance of the personnel is proposed, where the policies, functions, procedures and monitoring of the purchasing process that is carried out within the organization are shown, this also as a tool for the audit department to carry out continuous audits of the purchasing process.
    Descripción : En el presente proyecto se replantea la evaluación del proceso de gestión de compras en la empresa Incubadora Santander S.A. que le permita al departamento de auditoría desarrollar auditorías continuas. Para esto se propone la elaboración de una lista de chequeo que evalué el cumplimiento del proceso de gestión de compras en el desarrollo de sus actividades, basándose en los lineamientos de la norma ISO 9001: 2015 y que le permita al departamento de auditoría validar y auditar continuamente el desempeño del proceso de gestión de compras. Por otro lado, se plantea la construcción y actualización de un manual de procedimientos que contribuya al rendimiento eficaz y eficiente del personal, donde se muestren las políticas, funciones, procedimientos y seguimiento del proceso de compras que se realiza dentro de la organización, esto también como herramienta para que el departamento de auditoría desarrolle auditorías continuas al proceso de compras.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/10077
    Aparece en las colecciones: Contaduría Pública

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Cañas_2022_TG.pdfCañas_2022_TG2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.