• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Contaduría Pública
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5622
    Título : Elaboración de un manual de políticas contables para la entidad Veterinaria La Vega S.A.S. Zomac, en función de los requerimientos de las NIIF.
    Autor : García Merchán, Erica Dayana.
    Palabras clave : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
    Citación : García Merchán, E. D. (2020). Elaboración de un manual de políticas contables para la entidad Veterinaria La Vega S.A.S. Zomac, en función de los requerimientos de las NIIF [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5622
    Resumen : The present work has as an important pillar the elaboration of a manual of accounting policies for Veterinaria La Vega SAS ZOMAC, for the realization of this manual it was necessary to carry out a diagnosis to the entity to know which accounts were the most significant in its environment for de This way, knowing in which accounts each of the policies was going to be carried out, on the other hand, the current regulations for the entities to which it belongs were studied, the manual was prepared regarding these regulations and a socialization of this was given. to the management explaining the advantages and importance that this contracts to the company.
    Descripción : El presente trabajo tiene como pilar importante la elaboración de un manual de políticas contables para la Veterinaria La Vega S.A.S ZOMAC, para la realización de este manual fue necesario realizar un diagnóstico a la entidad para saber que cuentas eran las más significativas en su entorno para de esta forma saber en a qué cuentas se les iba a realizar cada una de las políticas, por otro lado se estudió la normatividad vigente para las entidades a la que esta pertenece, se elaboró el manual respecto a esta normatividad y se dio una socialización de este a las gerencia explicando las ventajas e importancia que este contrae a la empresa.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5622
    Aparece en las colecciones: Contaduría Pública

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    García_2020_TG.pdfGarcía_2020_TG1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.