• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Contaduría Pública Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 184
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Elaboración de una Base de datos para el registro de información de estudiantes, control de pensión y proyección de ingresos mensuales para el Centro Educativo Comfaoriente de la ciudad de Pamplona, Norte de Santander.Villamizar Barón, Xiomara Carolina.
    2020Elaboración de un manual de procesos y procedimientos para las Áreas de crédito, cartera y contabilidad que integran a Cooprodecol Ltda, que sirva como una herramienta de seguimiento y control en la toma de decisiones.Goyeneche Toscano, Silvia Mariana.
    2020Parametrizar el software contable MAIA para la aplicación y automatización de la retención del impuesto de industria y comercio en los asientos contables.Rada Jiménez, Sergio Luis.
    2020Diseño de un manual para el manejo y control contable de la propiedad, planta y equipo en la Cámara de Comercio de Pamplona.Acelas Soto, Rosa Patricia.
    2020Diseño modelo de costos para la Universidad de Pamplona basados en costos por actividades - ABC.García Rojas, Paola Del Pilar.
    2020Levantamiento y sistematización de los inventarios de la Autotienda Los Cerezos apoyados en el Software Visual TNS.Ortiz Martínez, Oneida.
    2020Diseño de un manual de procedimientos para la facturación del almacenamiento de mercancías altamente perecederas en la DIAN.Rozo Cruz, Maria Leonor.
    2020Elaboración de un plan de contingencia de riesgos enfocada al cargo de Tesorería general perteneciente al G.A.C.F de la empresa CARIBABARE E.S.P.Malaver Cubides, Lenin Farid.
    2020Diseño de un manual de manejo de activos fijos para la empresa ALENO S.A.S.Vera Montañez, Karime Jurley.
    2020Diseño de un manual de procedimientos para el Área de nómina de la empresa Palmeras de Yarima S.A.Pimentel Vásquez, Karen Tatiana.
    2020Capacitación e implementación de facturación electrónica en La Jurisdicción de la DIAN seccional Pamplona (Silos, Chitagá, Mutiscua, Cacota, Pamplonita y Pamplona) por medio de la solución gratuita de la DIAN en el segundo semestre del año 2019.Giraldo Garzón, José Yesid.
    2020Diseño e implementación de un manual de procesos para el pago de proveedores y acreedores.Cruz Tibavija, José Domingo.
    2020Diseño de formatos contables sistematizados para diligenciar las actividades de mantenimiento en infraestructura y equipo desarrolladas por la E.S.E Hospital local Santa María.Pana Canedo, Jose Daniel.
    2020Diseño e implementación de un manual para el mejoramiento y estandarización de los procesos de facturación de contratos de áreas comunes y espacios publicitarios del Ventura Plaza Centro Comercial y de Negocios PH.Camargo Flórez, Johanna Marcela.
    2020Implementación de un manual de procedimientos sobre la depuración de enlaces contables y presupuestales para la eficiente recopilación de la información contable.Villamizar Sandoval, Johana.
    2020Diseño de estrategias organizacionales que permitan lograr el mejor funcionamiento en la secretaria financiera.Alvarado Campo, Jimmy.
    2020Diseño de proceso de depuración de la base de datos de pagos de las estampillas en la Alcaldía de Pamplona.Niebles Caraballo, Jessica Paola.
    2020Diseño de un programa de control interno y sistematización de los activos fijos de la academia de pilotos de aviación - Adevia S. A.Bueno Parada, Geraldine Yessenia.
    2020Elaboración del manual de procedimientos para el desarrollo de las conciliaciones mensuales que se llevan a cabo en la oficina de contabilidad del Hospital San Juan de Dios, Pamplona e implementación de formatos modelos.Mantilla Andrade, Genny Katherine.
    2020Implementar un proceso de gestión de cartera en la empresa Prevención Integral en Salud IPS S.A.S. (Previs IPS).Calderón Tibavija, Erika Johanna.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 184