• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Contaduría Pública Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 184
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Diseño formato de depuración de la conciliación bancaria del sistema general de participación para educación.Lozano Saldaña, Adriana.
    2021Elaboración de un manual de políticas contables para la entidad Veterinaria La Vega S.A.S. Zomac, en función de los requerimientos de las NIIF.García Merchán, Erica Dayana.
    2020Implementación de un nuevo software contable SIIGO en la Corporación Nueva Sociedad de la Región Nororiental de Colombia.Gelvis Delgado, Edinson Omar.
    2020Informe de gestión administrativa, financiera y contable - AVIATUR.Sánchez Arengas, Diana Margarita.; León Pacheco, Damaris Milena.
    2020Diseño e implementación de un plegable y material audiovisual sobre las reformas establecidas por la Ley 2010 de 2019 y el estatuto tributario en cuanto a retención en la fuente para la orientación de los usuarios frente a la cultura tributaria con la DIAN.Rangel Manrique, Diana Yolanda.
    2021Diseño e implementación de un manual de archivo y organización de documentos de los años anteriores y del año actual en Cooptmotilón Ltda.Parada Hernández, Diana Carolina.
    2021Diseño de la planeación estratégica e implementación de un sistema de inventarios para la empresa Peletformas Comercializadora del Plástico S.A.S.Soler Villamizar, Diana Carolina.
    2021Elaborar e implementar un formato único para la presentación de información exógena que deben reportar los retenedores y autorretenedores por los pagos o abonos en cuenta a la Administración municipal del municipio de Monterrey, Casanare.Gelvez Moncada, Diana Alexandra.
    2021Propuesta de una guía de información para el pago de los impuestos en la Alcaldía de Paz de Ariporo, Casanare.Cristancho Ortíz, Dania Pilar.
    2021Depuración del módulo tesorería y cuentas por pagar de la empresa Complejo Empresarial Colombiano Pionia S.A.S.Corredor Cárdenas, Danna Alexandra.
    2021Creación de herramientas virtuales para la apropiación de la factura electrónica en los contribuyentes de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN.Solano Bautista, Brayan Albeiro.
    2020Diseño e implementación de un manual para el manejo y control de inventarios para la Cooperativa de Transportadores El Motilón Limitada Cooptmotilón Ltda.Parra Peláez, Blanca Liliana.
    2020Realizar un instructivo para la elaboración de las notas a los estados contables en la división financiera y presupuesto del Senado de la República Bogotá D.C.Lagos Manrique, Angie Natalia.
    2021Los efectos del covid-19 en el sector solidario: Análisis a Cointramin Valledupar.García Orozco, Ana Milena.
    2020Sistematización del proceso de materia prima por producto en el Área de postcosecha para generar un inventario disponible de flor exportable y nacional.Ruíz Gaitán, Yuxy Daiana.
    2020Elaboración de un manual de control de calidad interno para la firma Luna Asesores y Consultores S.A.S., el cual proporcionara una seguridad razonable de que sus procesos se efectuaran conforme a la norma internacional de control de calidad.Gelvez Gamboa, Yesica Guadalupe.
    2020Diseño de manuales de procedimientos y flujo gramas para el inventario del área de almacén, y sobre los activos fijos de la E.S.E. HSDP.Ruiz Torres, Yelitza Yurley.
    2020Diseño de un sistema de facturación a través de un programa que muestre la realidad de las cuentas por cobrar de los usuarios de Corponor Territorial - Pamplona.Leal Martínez, Yeimy Johana.
    2020Auditoría interna al proceso de liquidación de los aportes que se calculan en la planilla asistida con relación a la información financiera de la Cooperativa de transportes El Motilón Ltda años 2017-2018.Caicedo Palacio, Yasleidis.
    2020Diseño del manual de contratación para la empresa JMC Servicios Integrados S.A.S.Cetina Cuevas, Willinton.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 184