Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8045
Title: | El “Stop Motion” como estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora, del eje referido a los procesos del desarrollo del pensamiento, en los estudiantes de los grados sexto y séptimo del Colegio San José de Cúcuta, en el Departamento Norte de Santander, en la Ciudad de Cúcuta. |
Authors: | Ortiz Ibarra, Blanca Fidelia. |
Keywords: | Stop Motion. Comprensión lectora. Storyboard. Planimetría. |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. |
Citation: | Ortiz Ibarra, B. F. (2016). El “Stop Motion” como estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora, del eje referido a los procesos del desarrollo del pensamiento, en los estudiantes de los grados sexto y séptimo del Colegio San José de Cúcuta, en el Departamento Norte de Santander, en la Ciudad de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8045 |
Abstract: | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Description: | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
URI: | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8045 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Ortiz _2016_TG.pdf | Ortiz _2016_TG | 1,51 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.