• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8045
    Title: El “Stop Motion” como estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora, del eje referido a los procesos del desarrollo del pensamiento, en los estudiantes de los grados sexto y séptimo del Colegio San José de Cúcuta, en el Departamento Norte de Santander, en la Ciudad de Cúcuta.
    Authors: Ortiz Ibarra, Blanca Fidelia.
    Keywords: Stop Motion.
    Comprensión lectora.
    Storyboard.
    Planimetría.
    Issue Date: 2016
    Publisher: Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.
    Citation: Ortiz Ibarra, B. F. (2016). El “Stop Motion” como estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora, del eje referido a los procesos del desarrollo del pensamiento, en los estudiantes de los grados sexto y séptimo del Colegio San José de Cúcuta, en el Departamento Norte de Santander, en la Ciudad de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8045
    Abstract: La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Description: La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8045
    Appears in Collections:Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Ortiz _2016_TG.pdfOrtiz _2016_TG1,51 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.