• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8045
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorOrtiz Ibarra, Blanca Fidelia.-
    dc.date.accessioned2023-12-19T00:07:55Z-
    dc.date.available2016-09-23-
    dc.date.available2023-12-19T00:07:55Z-
    dc.date.issued2016-
    dc.identifier.citationOrtiz Ibarra, B. F. (2016). El “Stop Motion” como estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora, del eje referido a los procesos del desarrollo del pensamiento, en los estudiantes de los grados sexto y séptimo del Colegio San José de Cúcuta, en el Departamento Norte de Santander, en la Ciudad de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8045es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8045-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent47es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectStop Motion.es_CO
    dc.subjectComprensión lectora.es_CO
    dc.subjectStoryboard.es_CO
    dc.subjectPlanimetría.es_CO
    dc.titleEl “Stop Motion” como estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora, del eje referido a los procesos del desarrollo del pensamiento, en los estudiantes de los grados sexto y séptimo del Colegio San José de Cúcuta, en el Departamento Norte de Santander, en la Ciudad de Cúcuta.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2016-06-23-
    dc.relation.referenceshttp://www.biografiasyvidas.com/biografia/g/garcia_marquez.htmhttp://formaciondocente.idoneos.com/didactica_de_la_lengua/comprension_lectora/es_CO
    dc.relation.referenceshttp://biblio3.url.edu.gt/Libros/12_cuentos.pdfes_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.monografias.com/trabajos14/vigotsky/vigotsky.shtmles_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.jhonurbano.com/2013/01/que-es-el-storyboard-ejemplos.htmles_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.imagenycomunicacion.net/IC/stopmotion.htmles_CO
    dc.relation.referenceshttp://eprints.uanl.mx/3230/1/1080256466.pdfes_CO
    dc.relation.referenceshttp://revistas.udc.es/index.php/reipe/article/viewFile/581/pdf_394es_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-116042_archivo_pdf1.pdfes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Ortiz _2016_TG.pdfOrtiz _2016_TG1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.