• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-9 de 9.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Estrategias para desarrollar el nivel crítico intertextual en la lectura de los estudiantes del grado 3º de la Ieta Carlos Arturo Verbel Vergara, para la producción de textos literarios.Arias Martinez, Andrea Marcela.; Campo Portacio, Karen Milena.
    2018Imaginando creando y aprendiendo a través de la lectura y la escritura.Araque Contreras, Yessica Tatiana.; Meléndez Pineda, Eileen Cristina.
    2018Arte, pedagogía e inclusión para una buena educación.Velandia Jaimes, Windy Dayana,; Duque Flórez, Zully Dayanna.
    2018Estudio comparativo sobre el plan de estudios y sus aportes al educador en formación del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona y la Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Ciego de Ávila.Delgado Rincón, Karen Marcela;; Godoy Prada, Sandra Lizeth;; Rodríguez Rojas, Zuley Alicia.
    2018Apropiación de las tecnologías de la información y comunicación implementado por los docentes en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de los grados cuarto y quinto del Centro Educativo Rural San Luis de Chucarima, del municipio de Chitagá, Norte de Santander.Roa Martínez, Haidid Andrea.; Serna Ramírez, Laxmy Alexandra.
    2018Cuando se trata de aprender no existen distinciones, por eso, las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une trabajo de grado modalidad práctica integral.Dovale Urrego, Laura Juliana,; García Chona, Pahola Andrea.
    2018Aproximaciones a las percepciones de la práctica educativa en tres escenarios de la Universidad Pedagógica Nacional y uno de la Universidad de Pamplona.Méndez, María Fernanda,; Pabuena Blanco, Jineth Paola.
    2018Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la escritura a través de la neurociencia en niños de transición de la Institución Educativa Gonzalo Rivera Laguado Sede Perpetuo Socorro del Municipio de Cúcuta.Contreras Plata, Wendy Johanna.; Cabezas Rodríguez, Angélica Julieth.
    2018Libro sensorial como recurso didáctico basado en el método Montessori para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños y niñas del grado primero 01 del Colegio Sagrado Corazón de Jesús Sede B de San José de Cúcuta, Norte de Santander.Cabeza Ríos, Andrea Juliana.; Puerto Barcenas, Angie Lizeyda.