• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 43.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Desarrollo de la competencia propositiva y argumentativa mediante la teoría textual de Daniel Cassany en estudiantes de 7°C del Colegio General Santander del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
    2017Desarrollo de la competencia comunicativa a partir de la teoría del mensaje fotográfico de Roland Barthes en el grado decimo del Colegio Bicentenario.Badillo Duarte, Miguel Angel.
    2017Desarrollo de la competencia comunicativa a partir de la teoría de Barges en 7° de la I.E Carlos Pérez Escalante.Castellanos Jacome, Yeraldin.
    2017Desarrollo de la competencia bilingüe a partir de la teoría de adquisición del segundo idioma de Krashen, utilizando la radio escolar en el grado 11-02 del Colegio Bicentenario.Arias Acelas, Erick Joseph.
    2017Desarrollo de la competencia de producción textual a partir de la teoría Daniel Cassany en la elaboración del periódico mural en los grados novenos en el Colegio Presbítero Álvaro Suárez sede principal.Bermudez Urbina, Chirley Yanior.
    2018Desarrollo de la producción textual según la teoría de Flower y Hayes y su modelo cognitivo aplicado a los estudiantes del grado noveno (9°03) del Instituto Técnico María Inmaculada de Villa Del Rosario.Correa Higuera, Durley Katerine.
    2017El fortalecimiento de la competencia comunicativa en los estudiantes de octavo y décimo grado del Colegio Gremios Unidos, en Cúcuta, Norte de Santander.Bustillo Torres, Cindy Yomara.
    2018Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento del proceso lecto–escritor en las niñas y niños que presentan dificultades de aprendizaje del grado segundo de primaria del Centro Educativo Pedagógico San Martín de Cúcuta, Norte de Santander.Arias Guerrero, Leidy Katherine.
    2018El juego y las activades lúdicas como medio de refuerzo y motivación en el aprendizaje en biología en 8° grado de la Institución Educativa San Francisco De Sales de la ciudad de Cúcuta.Vasquez Alvear, David Armando.
    2020Implementación de estrategias didácticas para el mejoramiento académico del área de matemáticas en los estudiantes del grado 201 del Colegio Integrado Fe y Alegría de Los Patios, Norte de Santander.Nieto, Duberney.