• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7719
    Título : Desarrollo de la competencia comunicativa a partir de la teoría del mensaje fotográfico de Roland Barthes en el grado decimo del Colegio Bicentenario.
    Autor : Badillo Duarte, Miguel Angel.
    Palabras clave : Adquisición.
    Aprendizaje.
    Bilingüismo.
    Radio.
    Radio escolar.
    Argumentación.
    Pedagogía.
    Herramientas TIC.
    Didáctica.
    Comunicación.
    Inglés.
    Fecha de publicación : 2017
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.
    Citación : Badillo Duarte, M. A. (2016). Desarrollo de la competencia comunicativa a partir de la teoría del mensaje fotográfico de Roland Barthes en el grado decimo del Colegio Bicentenario [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7719
    Resumen : This pedagogical project denominated "purpose for the development of argumentative competence from the theory of Krashen's second language in the radio. Is presented as a requirement to opt for the Degree Spanish language and communication, which arises as an opportunity of investigative work in the Bicentennial College of Pamplona University, presented trough an educational environment design to be used on bilingual radio as complementary tool of teaching in the learning process that will benefit the argumentative production for both languages.
    Descripción : El presente proyecto pedagógico denominado: “propuesta para el desarrollo de la competencia argumentativa a partir de la teoría de adquisición del segundo idioma de Krashen en la radio bilingüe”, se presenta como requisito para optar al título de licenciado en lengua castellana y comunicación , el cual surge como una oportunidad de trabajo investigativo en el colegio Bicentenario universidad de Pamplona, presentado a través de un diseño de ambiente educativo para utilizar la radio bilingüe como una herramienta complementaria en los procesos de enseñanza- aprendizaje que beneficien el proceso de adquisición de las dos lenguas (español-inglés).
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7719
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Badillo_2017_TG.pdf716,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.