• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 25.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje en el proceso de comprensión lectora según Frida Díaz Barriga en 6°-7°.Herrera Bermúdez, Yefry Daniela.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprension lectora. Caso de estudio: preescolar y Básica Primaria, Centro Educativo Rural Llano Alto, Sede el Hoyo. Ábrego N. DE S.Álvarez Pacheco, Liceth Johana.
    2020Aprendizaje De La Lectura Y Escritura En El Grado Tercero Del Colegio Técnico La Presentación.Rico Montañez, Herly Yuzbeidy.
    2020La lectura y la escritura un camino a la creatividad y al conocimiento.Gelvez Mendoza, Keyllen Rocio.
    2020Estrategia para el fortalecimiento de la comprensión lectora, apoyada en las tecnologías de la información y la comunicación, en niños del grado Primero del Colegio Provincial San José, Sede la Salle de la Ciudad de Pamplona.Becerra Rivera, Yungry Ximena.; Carvajal Vera, Yuli Katherine.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de procesos de lectura y escritura en el grado cuarto. Colegio Técnico la Presentación.Silva Cárdenas, Zulay Stephany.
    2022El debate como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado del colegio Pablo Correa León.Castellanos Fuentes, Jenifer Alexa.
    2020OVA: ABC como estrategia de aprendizaje para la comprensión lectora de los educandos del grado tercero del colegio Albert Einstein de Cúcuta.Ibarra Duarte, Yuliana Yised.; Porras Ochoa, Shirley Dayana.
    2022El texto narrativo: una estrategia didáctica para potenciar la comprensión e interpretación mediada por el blog como herramienta pedagógica.Martinez Ureña, Dahiana Marley.
    2019Desarrollo de la comprensión lectora implementando como estrategia didáctica “La lectura como proceso transaccional” en los estudiantes del grado noveno, de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez.Pérez Maldonado, Shayna Alexandra.