• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 23.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Implementación de recursos lectores para promover la interpretación de textos en el grado 3. Colegio Técnico la Presentación.Meneses Suarez, Sonia Katerine.
    2021Trabajo de grado modalidad practica integral el cuento como estrategia de enseñanza para motivar a las estudiantes en la lectura del grado primero a del Colegio Técnico La Presentación de Pamplona.Prieto Campos, Jeimy Paola.
    2021Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por los docentes para el desarrollo de las competencias investigativas en los estudiantes del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona.Calderón Hernández, Angélica María.; Ochoa Ramírez, Ana Verónica.; Villamizar Flórez, Erika.
    2018Propuesta pedagógica basada en las inteligencias múltiples para enriquecer la práctica docente de la maestra del grado segundo de la Institución Educativa Colegio San Bartolomé de la ciudad de San José de Cúcuta.Capacho Pabón, Johana Rocio.
    2017La familia es el origen de adquisición de valores y principios.Carvajal Escalante, Dania Karely.
    2017Explorando el rincón de la imaginación con la lecto-escritura en el grado primero 01 de la Institución Educativa la Frontera del municipio de Villa del Rosario.Amorocho Rodríguez, Loray Madeiner.
    2019Nutrición y alimentación en el aprendizaje de los niños y niñas de tercero de primaria del colegio Claretiano de Cúcuta.Patiño Villanueva, Tania Isabel.; Vargas, Emperatriz.
    2022El texto argumentativo como estrategia para potenciar los procesos de comprensión mediante el entorno virtual de classroom. Caso: en estudiantes de media técnica de la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suárez Cúcuta- Norte de Santander.Hernández Contreras, Ingrid Tatiana.
    2018Desarrollo de la competencia comunicativa basada en la teoría de “la comunicación como proceso social” de Ricci Bitti y Bruna Zani en los estudiantes de noveno 02 del Instituto Técnico Patios centro N° 2 sede N° 1, de Los Patios Norte de Santander.Gómez Ibarra, Kelly Johanna.
    2020La holística como potencializador de la producción textual teniendo como herramienta la antología poética.Buitrago Prada, Margy Yusselly.