• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 43.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Incidencia de la teoría de Stanislavski, aplicada al Teatro, como didáctica para los procesos de producción y Comprensión de textos en décimo grado.Benavides Caballero, Dilfre José.
    2022Teoría de las seis lecturas aplicada a la potencialización de las competencias de producción y comprensión textual en los estudiantes de básica y media de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de la Merced-Mutiscua.Anteliz Hernández, Angy Mayerly.
    2019Comprensión y producción textual según didáctica de Hilda Taba en grados octavo y décimo.Ruiz Real, Yenny Milena.
    2022Textos continuos y discontinuos para mejorar procesos de comprensión e interpretación empleando wordwall una herramienta tecnológica. Caso: en los estudiantes de media vocacional de la Corporación Trigal del Norte- Cúcuta Norte de Santander.Ortega Duarte, Laura Valentina.
    2021Fortalecimiento del aprestamiento psicomotriz en los niños de los CDI de la Ciudad de Pamplona Norte de Santander.Anajar Rico, Yesenia Thalía.; Capacho Pérez, Geraldinne Tatiana.
    2020Estrategias didácticas para el afianzamiento de procesos pre lecto escritores y motricidad desde la expresión artística.Márquez Molina, Sindy Paola.
    2020Motivación y procesos mentales para la producción en los géneros literarios en educación básica y media.Arias Polo, Olfrin.
    2020Desarrollo del pensamiento crítico en la infancia, desde los postulados epistemológicos de la pedagogía del oprimido.Acuña Sossa, Dayana Marcela.
    2020La Pedagogía Teatral para incentivar el interés por la lectura en los niños y niñas del grado tercero del Colegio Provincial San José, sede Gabriela Mistral. Pamplona.Diaz jaimes, Aura Cristina.; Orejuela, Mallerly Isabel.
    2019El método Montessori como estrategia didáctica para la integración de la inclusión educativa en la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suarez, sede la Esperanza del grado quinto.Herrera Cruz, Angie Nathaly.; Herrera Cruz, Angelica Daniela.