• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 12.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Nivel de conocimiento y apropiación práctica de las madres sobre estimulación temprana desde la dimensión cognitiva, motriz y afectiva con infantes de 0 a 24 meses en la Asociación Soñareju.Rodríguez Martínez, Linda Katherin.; Ruiz Ibáñez, Ingrid Verónica.
    2019Análisis de las actitudes y el conocimiento sobre el medio ambiente de los estudiantes de quinto grado del Instituto Técnico María Inmaculada, sede Policarpa Salavarrieta.Hernández Zárate, Yulieth Karina.; Leal Soto, Astrid Carolina.; Rincón Valencia, Yaqueline.
    2020Analizar el nivel conocimiento que poseen los estudiantes de segunda primaria sobre el proceso de escritura.Jaimes Pacheco, Zaidy Maichel.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprension lectora. Caso de estudio: preescolar y Básica Primaria, Centro Educativo Rural Llano Alto, Sede el Hoyo. Ábrego N. DE S.Álvarez Pacheco, Liceth Johana.
    2019Objeto virtual de aprendizaje como recurso didáctico para la enseñanza de las regiones naturales de Colombia en tercero de primaria.Leal Jaimes, Andrea Katherine.; Leal Lizcano, Maryuri Julieth.
    2020Estrategias pedagógicas para la construcción de competencias ciudadanas en el grado quinto de básica primaria del colegio San José de Cúcuta, sede Mercedes Ábrego.Pérez López, Tania Andrea.; Rubio Godoy, Heidy Yidaly.; Vera Granados, Estefani Yaneth.
    2018Software educativo para el fortalecimiento del aprendizaje de las operaciones básicas matemáticas en los estudiantes de segundo grado de primaria del Colegio Pedagógico Carlos Ramírez París de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander.Bedoya Rodríguez, Meilen.; Parra Maldonado, Karina.
    2017Desarrollo de la competencia comunicativa a partir de la teoría de Barges en 7° de la I.E Carlos Pérez Escalante.Castellanos Jacome, Yeraldin.
    2018Concepciones que poseen los docentes de quinto grado del Colegio Gremios Unidos sobre el uso de las tecnologías de información y comunicación (tic) en las aulas de clase.Hernández Vergel, Eliana Cristina.; Martínez Manzano, Lina Marcela.
    2018Según las experiencias de los docentes, los estilos de aprendizaje inciden en el rendimiento académico en los niños y niñas del grado quinto del colegio Nuestra Señora de Belén, sede 4 la Divina Pastora.Molina Mendoza, Erika Johanna.