• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 841-850 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Implementación de pruebas de concentración mediante las TIC como elemento pedagógico para los estudiantes del grado decimo del Colegio Carlos Pérez Escalante Cúcuta Norte de Santander.Badillo Santander, Emmanuel.
    2019Estrategias pedagógicas para minimizar la agresión entre los estudiantes del grado sexto del colegio Integrado Juan Atalaya.Oyuela Peñaranda, Diego Fernando.
    2020Propuesta de juegos de circuitos en la resistencia y disciplina de los estudiantes de grado de cuarto y quinto del Colegio San Antonio sede San Francisco.García Vallejo, Felix Fabian.
    2021Estrategias didácticas para el mejoramiento de la capacidad coordinativa óculo-manual en los estudiantes del grado 3-01 del Colegio San Francisco de Sales, sede Atanasio Girardot de la ciudad de Cúcuta.Lizcano Meneses, Farid Leonardo.
    2020Estrategias lúdico-recreativas para fortalecer la coordinación de los estudiantes 9 grado mediante la plataforma virtual Teams en la Institución José Eusebio Caro Cúcuta Norte de Santander.García Quintero, Francisco Javier.
    2021Metodología de entrenamiento para la mejora de la coordinación segmentaria óculo-manual en los niños del grado sexto del Colegio San Bartolomé de Cúcuta.Silva Diaz, Jesús Adrián.
    2021Mejoramiento de la coordinación motriz a través de los juegos recreativos en niños entre los 10 y 11 años.Rivera Peñaranda, Jeisson Iván.
    2021Los estilos de aprendizaje en los estudiantes de cuarto y quinto de primaria del Liceo Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander Colombia del año 2020.Fuentes Contreras, Jefferson Leonardo.
    2020Implementing songs as a tool to enhance pronunciation in 9th-grade students at San Juan Bosco High School in Arboledas, Colombia: An action research.García Díaz, Emerson David.
    2020Enhancing 8th grade students' English speaking skill through the implementation of communicative games: A qualitative action research.Durán Ordoñez, Estefanía.