• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 841-850 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Improving ninth graders writing skills by the implementation of a portfolio-based assessment.Peinado Garcia, Vianny Michelle.
    2019Implementing creative writing through short stories to strengthen the writing skill in the students of Bethlemitas Brighton High School.Rodriguez Villamizar, Paola Andrea.
    2020Significado del trastorno del déficit de atención desde la perspectiva del docente.Suarez Rivera, Angie Viviana.; Vargas Gelves, Alix Catherine.
    2020Escuela de padres como herramienta en la formación integral de los educandos del grado 5° básica primaria del colegio San José de Cúcuta.Soto Rodríguez, Astrid Carolina.
    2020Pedagogía lúdica para potenciar la convivencia escolar en niños de cuarto grado del Colegio Integrado Juan Atalaya sede Cúcuta 75, Cúcuta Norte de Santander.García Morales, Elizabeth.; Pineda Borrero, Angely Marbell.
    2019El método Montessori como estrategia didáctica para la integración de la inclusión educativa en la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suarez, sede la Esperanza del grado quinto.Herrera Cruz, Angie Nathaly.; Herrera Cruz, Angelica Daniela.
    2019Niveles de la comprensión lectora en los estudiantes de los grados 4 y 5 pertenecientes al Colegio Fray Manuel Álvarez.Espinosa Rangel, Brenda Yliana.; Ortiz Lizarazo, Belkys Pilar.
    2020Estrategias pedagógicas para fortalecer el hábito lector en los estudiantes del grado transición 02.Torres Villamizar, Angie Alexandra.
    2020El índice de inclusión para la autoevaluación de la Institución Educativa Carlos Ramírez Paris sede central.Velásquez Gutiérrez, Camila Alejandra.
    2020“Análisis de la dimensión corporal en los niños y niñas del grado de transición en el Colegio Niña María de la ciudad de San José de Cúcuta”.Guzmán Sánchez, Cindy Yohana.