• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 561-570 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Estrategia didáctica como herramienta recreativa para la aplicación en clases virtuales de grado preescolar del área de Educación Física, en el colegio San José de Peralta de Cúcuta.Rangel Garces, Joan Sebastian.
    2022Los juegos recreativos como estrategia pedagógica para el desarrollo del calentamiento de los niños de la escuela de patinaje Golden Skate.Malkun Royero, Frank Marty.
    2022Implementación de actividades lúdicas recreativas para la enseñanza y el aprendizaje de la natación de los niños de la escuela de formación de San Vicente de Chucuri.Monsalve Morales, Jose Luis.
    2022Las actividades recreativas como estrategia didáctica para fortalecer el salto en niños de 4 a 5 años del CDI de san pedro del municipio de Pamplona.Rojas Rincon, Karen Julie.
    2022Jugando, aprendo valores para la sana convivencia de los estudiantes del grado tercero del centro Educativo el Guayabal.Arias Ortiz, Ludy.
    2022Alternativas de actividades lúdico recreativas para el bienestar en beneficiarios del Idipron.Duran Pelaez, Miguel Alejandro.
    2022La recreación como herramienta pedagógica en el desarrollo de habilidades básicas en la primera infancia CdI Solecitos de Pamplona /Norte de Santander.Villamizar Duarte, Nelson Enrique.
    2022Fortalecimiento del proceso de enseñanza de anatomía humana, con una estrategia didáctica a través del aprendizaje basado en problemas y el uso de TIC ´S, dirigido a los estudiantes de Medicina de segundo semestre de la Universidad de Pamplona.Antolinez Florez, Ana Millerlay.
    2022Actividades recreativas como medio para la solución de problemas de convivencia en la fundación Dharma Pamplona.Villamizar Sierra, Sergio Enrique.
    2021Estrategias de evaluación e intervención fonoaudiológicas en niños de 3 grado con déficit de atención y dificultades de aprendizaje.Medina Torres, Magda Patricia.