• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 301-310 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Ruta para fortalecer los procesos de cátedra de la paz en los niños y niñas de 2 grado de la Institución Educativa Seminario Menor Santo Tomas de Aquino, Pamplona Norte de Santander.Velasco Pérez, Deisy Carolina.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprension lectora. Caso de estudio: preescolar y Básica Primaria, Centro Educativo Rural Llano Alto, Sede el Hoyo. Ábrego N. DE S.Álvarez Pacheco, Liceth Johana.
    2020Aprendizaje De La Lectura Y Escritura En El Grado Tercero Del Colegio Técnico La Presentación.Rico Montañez, Herly Yuzbeidy.
    2020La lectura y la escritura un camino a la creatividad y al conocimiento.Gelvez Mendoza, Keyllen Rocio.
    2020Filosofar para/con niños como estrategia pedagógica para el desarrollo del pensamiento reflexivo y crítico metodología Escuela Nueva en el Centro Educativo Rural Chíchira.Martinez Hernandez, Mayra Alejandra.; Vega Jaimes, Mayra Lizeth.
    2021Fortalecimiento de la salud y el autocuidado a través del reconocimiento y estudio de propiedades medicinales en las plantas con los estudiantes de 5 grado del Centro Educativo Rural Alto Grande.Montañez Flórez, Liseth Eliana.; Ortiz Rivera, Andrea Yuliana.
    2021Una mirada reflexiva al modelo educativo Escuela Nueva implementado en la Básica Primaria de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar del Municipio de Pamplonita.Rojas García, Luz Adriana.; Suárez Hernández, Marcela.
    2020Estrategias didácticas basadas en las manualidades, para afianzar la conciencia ambiental del grado transición. Colegio Técnico la Presentación.Medina Camejo, Marly Liseth.
    2021Estrategias metodológicas para la enseñanza de la lecto escritura en los estudiantes del grado segundo de la básica primaria de la Salle del Colegio Provincial San José de Pamplona N.S.Parra Gómez, Maria Teresa.
    2019Inclusión supérate sin límites.Jiménez Arrieta, Marieth.; Sánchez Ardila, Juli Andrea.