• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2381-2390 de 2391.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la convivencia escolar en el grado Tercero de Básica Primaria del Colegio José Aquilino Durán.Buitrago Bohorquez, Lina Marcella.; Valencia Gomez, Yuly Alejandra.
    2022El aprendizaje cooperativo en el desarrollo de las competencias ciudadanas y habilidades sociales para el mejoramiento de las relaciones interpersonales de los estudiantes del grado Tercero “C”.Beltrán Blanco, María Alejandra.
    2022El juego como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de Básica Primaria.Gomez Melo, Sandra Milena.; Lizarazo Rojas, Gabriela Esther.
    2022Informe final: Practica integral proyecto de aula: Hora de aventura el mundo de la lectoescritura.Medina Melo, Mayra Estefania.
    2022The Use of Podcasts to Develop the Oral Production in Eighth-grade Students from General Santander High School in Colombia: An Action Research.Melgarejo Orozco, Jhoenlit Roxana.
    2022The Use of Flashcards to Reinforce Vocabulary and Speaking Skills in Tenth Grade Students at Águeda Gallardo de Villamizar School in Pamplona, Norte de Santander: an Action Research Design.Ramirez Ferreira, Juan Camilo.
    2022The Use of Pictures to Enhance Writing Skill in 10th Grade Students at Camilo Torres Restrepo Educational Institution: An Action Research.Turizo Castro, Karol Lorena.
    2022Using the Content-Based Instruction Approach to Enhance Eleventh-Grade Students’ Reading Comprehension at Escuela Normal Superior of Piedecuesta: A Pedagogical Action Research.Pabón Romero, Karol Yessenia.
    2022Micro texts as a teaching tool to improve reading comprehension to 11 th grade students at the Institución Educativa Colegio Técnico Águeda Gallardo De Villamizar in Pamplona.Torres Alvarez, Kevin Kendry.
    2022The implementation of didactic activities during the class to strengthen the writing skill of 7th grade students in a Colombian public school: An Action Research.López Zuleta, Kewin Stiven.