• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2381-2390 de 2520.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Análisis del proceso de educación inclusiva en población de baja visión en el municipio de Pamplona Norte de Santander 2020.Flórez Méndez, Jorge Yezid.
    2022Prácticas inclusivas de las instituciones regulares públicas para poblaciones Etnicas.Velazco Salcedo, Ana Julieth.
    2022-12-01Análisis de los efectos psicosociales en jóvenes con discapacidad física por la inatención de las instituciones educativas en el municipio de Arauca.Mora Vásquez, Eileen Sheryl.
    2022Diseño de una herramienta didáctica que facilite el aprendizaje sensorial en los estudiantes con NEE del grado preescolar del instituto técnico Guaimaral de Cúcuta.Patiño Rodríguez, Daysi Lorena.
    2022Descripción de las experiencias de los padres de niños y/o jóvenes en situación de discapacidad Cognitiva del centro de Neurorehabilitacion APAES durante su paso por instituciones de educación regular en Pereira Risaralda.Cabanillas, Anylud.; Ramírez Jaimes, Maria Gabriela.
    2021Propuesta metodológica para la enseñanza de la actividad física virtual en época de pandemia del colegio el Corazón de María “Cordemar” de Agustín Codazzi, Cesar.Montufar Aconcha, Andrés David.
    2022Conocimiento sobre las politicas y estrategías para la Inclusión Social en los estudiantes de la Facultad de Educación en la Universidad de Pamplona.Flórez Pérez, Jenny Alexandra.
    2022Aplicación de Microdidácticas teatrales y formas de mediación según Feuerstein para la comprensión de textos en estudiantes de grados Décimo y Undécimo de la Institución Educativa Rural Bábega.Flórez Camargo, Jesica Tatiana.
    2022The Use of Fables to Reinforce Reading Comprehension in 6th Grade Students at the Educational Institution "Silvestre Arenas, Sogamoso-Boyacá: Action Research.Ojeda Fonseca, Yenny Caterine.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la comprensión e interpretación de textos en estudiantes de Noveno y Décimo grado del Colegio San Jose Provincial sede Jose Rafael Faria Bermudez-Pamplona.Varela Cárdenas, Kevin Jair.