• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2191-2200 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Material didáctico para el fortalecimiento del proceso de la lectura en alumnos con tdah, del grado tercero del Colegio Carlos Pérez Escalante.Flórez Ayala, Damaris Paola.; Jaimes Aragón, Elizabeth Ines.
    2018Imaginería como estrategia para estimular el aprendizaje significativo en educandos de básica primaria.Castellanos Sanabria, Emyly Gerardin.; Colmenares Hernández, Audri Lisbet.
    2018Diseapp: diccionario básico de lengua de señas colombiana para docentes de básica primaria con estudiantes con discapacidad auditiva.Arcos Parada, Elizabeth Karina.; Jacome Ramirez, Mayerly.
    2018La motivación como estrategia didáctica en el área de educación artística para el fomento de una cultura ambiental: el reciclaje.Angarita Castellanos, María Camila.; Gómez Caicedo, Erika María.
    2018El jardín de los valores de los estudiantes del grado segundo a Institución Educativa El Carmen Teresiano.Sánchez Peñaranda, Erika Doralisa.
    2018Entre juego y juego aprendo y me divierto Institución Educativa colegio El Carmen Teresiano.Méndez Toloza, Genny Carolina.
    2018Significado del trastorno del déficit de atención desde la perspectiva del docente.Mina Abril, Jacque Geraldine.
    2018Significaciones y experiencias pedagógicas que poseen los docentes en la educación de estudiantes con discapacidad auditiva.Gaitan Vega, Ingrid Yecenia.; Sandoval Cely, Susan.
    2018Según las experiencias de los docentes, los estilos de aprendizaje inciden en el rendimiento académico en los niños y niñas del grado quinto del colegio Nuestra Señora de Belén, sede 4 la Divina Pastora.Molina Mendoza, Erika Johanna.
    2020Concepción docente frente a la formación integral de los educandos de educación básica primaria del Instituto Nuevo Amanecer.Rojas Jaimes, Leidy Johanna.