• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2031-2040 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Las TIC en el aula como estrategia para el fortalecimiento de la producción textual oral en el grado once de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría.Chacón Pérez, Daniela Yulitza.
    2022El MOOC literario, una propuesta para la comprensión e interpretación textual en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León, mediante la pedagogía dialogante de Julián de Subiría.Suárez López, Claudia Patricia.
    2021Comprensión textual y el aprendizaje activo a través de la herramienta TIC Nearpod en estudiantes de básica secundaria. Caso: estudiantes de grado noveno del Instituto Técnico Guaimaral, Cúcuta, Norte de Santander.Torres López, Dayana Alejandra.
    2022La caricatura como estrategia para fortalecer la lectura crítica mediante la herramienta tecnológica Wix en estudiantes de básica secundaria.García Arévalo, Manuel Alejandro.
    2022La educación física como base fundamental para desarrollar la educación inclusiva, fomentando la participación, la solidaridad y la cooperación entre estudiantes de la Institución Educativa Liceo Tame.Fuentes Rodriguez, Jaime Alberto.
    2021Hábitos de actividad física en casa para niños de octavo grado de la Institución Educativa Nacional José María Córdoba en tiempos de virtualidad escolar.Seña Solaez, Israel Antonio.
    2022La caricatura periodística: una estrategia de enseñanza - aprendizaje para fortalecer la competencia comunicativa en los estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Bicentenario Salesianos.García Escalante, María Fernanda.
    2022La educación física a través de los juegos predeportivos en baloncesto, fortalecimiento y conocimiento individual de los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Monseñor Ricardo Trujillo Gutiérrez.Ferrer Carrillo, Jefersson Adrian.
    2022El modelo Toulmin para el desarrollo de la competencia argumentativa en los estudiantes de décimo grado.Lizarazo Castro, Mayerly Yulieth.
    2021Mejoramiento de las capacidades físicas básicas de los estudiantes de bachillerato de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton Sede Monseñor Rafael Afanador y Cadena, por medio de unidades de trabajo de actividad física en casa, para conseguir un estilo de vida saludable.Ordoñez Bermejo, Juan Carlos.