Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria
Especialización en Educación Especial e Inclusión Social
Especialización en Educación y Formación Integral de la Infancia
Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura
Especialización en Pedagogía Universitaria
Licenciatura Ciencias Sociales y Desarrollo Local
Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
Licenciatura en Pedagogía Infantil
Licenciatura Lenguas Extranjeras
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1981-1990 de 2250.
Anterior
1
...
196
197
198
199
200
201
202
...
225
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
OVA para la enseñanza de los componentes de la inteligencia emocional en estudiantes de licenciatura en pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona.
Carrero Silva, Johanna Andrea.
2018
Propuesta pedagógica basada en las inteligencias múltiples para enriquecer la práctica docente de la maestra del grado segundo de la Institución Educativa Colegio San Bartolomé de la ciudad de San José de Cúcuta.
Capacho Pabón, Johana Rocio.
2017
Estrategias lúdico- pedagógicas para el mejoramiento de la Convivencia escolar de los estudiantes del grado tercero a Institución Educativa Colegio Once de Noviembre los patios Norte de Santander.
Rincón Diaz, Gleyda Ardely.
2018
“Estrategias didácticas para el mejoramiento de la lectura en los estudiantes de 4 grado del Colegio Once de Noviembre del municipio de Los Patios”.
Labrador Cruz, Ingrid Paola.
2020
Desarrollo de la producción textual a través del guion teatral para fortalecer los procesos de literatura aplicada a los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Jaime Garzón.
Díaz, Viviana Liceth.
2020
El cortometraje como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la competencia literaria en los estudiantes del grado octavo del colegio San José de Cúcuta.
Anteliz Araque, Noraida.
2020
La producción discursiva desde la teoría de Van Dijk y la imagen como instrumento pedagógico.
Rodríguez García, Sheyla Salomé.
2020
La columna periodística, una forma didáctica de fortalecer la interpretación con los medios de comunicación y otros sistemas simbólicos.
Oviedo Capacho, Miguel Rodolfo.
2020
La tertulia literaria y el hábito lector para la creación de ambientes de paz.
Vega Carrillo, Mayra Alejandra.
2020
El desarrollo de la competencia crítica-argumentativa mediante la creación de textos argumentativos en los estudiantes de grados décimo del colegio Integrado Juan Atalaya de Cúcuta.
Hurtado Rangel, Yesica Paola.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Acevedo Jiménez, Deisy Yulany.
2
Castiblanco Perea, Andry Patricia.
2
Cañas Lizcano, Sonia Maritza.
2
Duran Peláez, Miguel Alejandro.
2
Gaitan Benavides, Ceidy Lorena.
2
Gaitán Estrada, Leidy Johanna.
2
Gamarra Vargas, Nelson Daniel.
2
Garay Alquichire, Karen Johana.
2
Gelvez Suarez, Cesar Fabian.
2
Gutierrez Carvajal, Duvan Arley.
.
next >
Título
735
El autor no proporciona la inform...
435
La autora no proporciona la infor...
99
Aprendizaje.
81
Producción textual.
68
Estrategias.
56
Lectura.
52
Didáctica.
52
Escritura.
51
Enseñanza.
42
Educación.
.
next >
Fecha de lanzamiento
569
2020
390
2021
316
2018
302
2022
273
2017
223
2019
114
2016
46
2023
5
2015
2
2014
.
next >
Has File(s)
2240
true