• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1981-1990 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Reading Comprehension through the Survey Question Read Recite Review method: An Action Research among 9th Students.Ríos Ballestas, María Paula.
    2022"Textos en contexto” de Flower y Hayes aplicado al pensamiento crítico y la producción textual en básica secundaria y media en un contexto virtual y alternativo.Mendóza Cachay, Yorks Antony.
    2017Improving A1 writing production through authentical visual aids material and cooperative learning approach: an Action Research among Eighth Grade Students at Bicentenario School.Mojica Valbuena, María Andreina.
    2021La experimentación como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de las ciencias naturales en el grado quinto de primaria del Colegio Bethlemitas Brighton de la ciudad de Pamplona.Rozo Sanabria, Yudy Liliana.; Vega Beltran, Lidya Juliana.; Vega Peñaranda, Nieves.
    2021Estrategias pedagógicas mediadas por las TIC para la apropiación de la lectura y escritura en estudiantes de primaria con dificultades de aprendizaje de la Institución Educativa Colegio Técnico la Presentación.Lizcano Arias, Yesica.
    2022Conciencia lingüística a través de la gamificación genially para desarrollar la capacidad comprensiva del texto.León Franky, Diana Katerine.
    2022Las TAC y sus recursos en la formación de la competencia interpretativa de los estudiantes del grado sexto del Colegio Integrado Juan Atalaya, mediante la teoría uno de Perkins.Malpica Rincón, Ingrid Yurley.
    2022Las TIC como estrategia para fortalecer las habilidades comunicativas.Díaz Fernández, Jeisson Alirio.
    2022El vallenato folclórico en la narrativa del realismo mágico: Estrategia pedagógica para mejorar la comprensión y producción textuales.Pérez Prieto, Ingrid Camila.
    2022Medios audiovisuales como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión textual a través de la plataforma Web Colegios Google Meet en los estudiantes de noveno de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León.Rincón Pérez, Javier Giovanni.