• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 161-170 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Diseño didáctico de capacitación dirigida a los docentes de la Universidad de Pamplona en Sistemas de Comunicación no Verbal.Quintero Aguilar, Yessica Carolina.
    2022Análisis de la mediación pedagógica a través del uso de las TIC estudio de caso: Cambridge School, (Pamplona) grados transición, tercero, cuarto y quinto.Bermudez Jerez, Bleydy Nataly.; Gonzalez Gelvez, Anyela Lisseth.; Garcia Chona, Pahola Andrea.; Vera Florez, Carmen Johana.
    2022Análisis de una herramienta digital OVA como apoyo en el aprendizaje de la lectura de los estudiantes del grado 1º y 2º de la Institución Educativa Castillo de Ilusiones del municipio de Cúcuta: Una mirada desde la perspectiva de la Neurodidactica.Navas Julio, Mercedes.
    2017Diseño didáctico de la Cátedra de Paz y Postconflicto en la Universidad de Pamplona.Ramírez Salamanca, Sara Pilar.
    2017Diseño didáctico para el curso: Democracia, Ciudadanía y Derechos Humanos en el Programa Licenciatura en Ciencias Sociales y Desarrollo Local.Santos Guerrero, Martha Libia.
    2019Jugando, leyendo y escribiendo, se refuerza la lecto escritura y los valores en los estudiantes.Albarracin Pacheco, Liseth Mallerly.
    2019Importancia de la educación emocional en el proceso de aprendizaje desde la percepción del docente y los estudiantes del Colegio Once de Noviembre.Pino Manrique, Wendy Alexandra.; Ramos Pacheco, Lina Margarita.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento del pensamiento crítico en niños de transición de la Institución Educativa Santo Ángel - sede José Eusebio Caro de Cúcuta.Portilla Moreno, Lizle Ninibeth.
    2019Música Mozart como estrategia facilitadora del aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes de grado segundo de primaria.Lagos Pérez, Lorena.
    2020Aprendizaje mediado en los procesos cognitivos basado en el método Brigth Start de los niños de preescolar del colegio el Carmen Teresiano de la ciudad de Cúcuta.Colorado Pabón, María Alejandra.; Rodríguez Gómez, Lavinia Eva Marselly.