• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 161-170 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Diseño didáctico de capacitación dirigida a los docentes de la Universidad de Pamplona en Sistemas de Comunicación no Verbal.Quintero Aguilar, Yessica Carolina.
    2022Análisis de la mediación pedagógica a través del uso de las TIC estudio de caso: Cambridge School, (Pamplona) grados transición, tercero, cuarto y quinto.Bermudez Jerez, Bleydy Nataly.; Gonzalez Gelvez, Anyela Lisseth.; Garcia Chona, Pahola Andrea.; Vera Florez, Carmen Johana.
    2022Análisis de una herramienta digital OVA como apoyo en el aprendizaje de la lectura de los estudiantes del grado 1º y 2º de la Institución Educativa Castillo de Ilusiones del municipio de Cúcuta: Una mirada desde la perspectiva de la Neurodidactica.Navas Julio, Mercedes.
    2017Diseño didáctico de la Cátedra de Paz y Postconflicto en la Universidad de Pamplona.Ramírez Salamanca, Sara Pilar.
    2017Diseño didáctico para el curso: Democracia, Ciudadanía y Derechos Humanos en el Programa Licenciatura en Ciencias Sociales y Desarrollo Local.Santos Guerrero, Martha Libia.
    2017Desarrollo de las competencias para la comprensión y producción de textos a partir de la teoría del análisis crítico del discurso de Teun van Dijk en los estudiantes de octavo y décimo grado de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton en pamplona.Moncada Latorre, Angie Lilibeth.
    2016Mejoramiento de las capacidades condicionales y coordinativas del niño por medio de la danza folklórica y moderna.Álvarez Martínez, Jorge Armando.
    2018Desarrollo de las competencias de comprensión e interpretación textual en los estudiantes de los grados séptimo y once de la Escuela Normal Superior de Pamplona mediante la teoría propuesta por María Eugenia Dubois La Lectura Como Un Proceso Interactivo.Arredondo Osorio, Maira Yurley.
    2017Practica pre-profesional I.E. Instituto Técnico San Francisco de Asís Sede Cristo Rey.Villamizar Maldonado, Freddy Omar.
    2018Desarrollo de las competencias de comprensión y producción de textos críticos mediante la teoría de Procesos Cognitivos y Didácticos propuestos por Jonh Hayes caso en los estudiantes de los grados sexto y once de la Institución Educativa Águeda Gallardo de Villamizar Pamplona.Velandia Parada, Milena