• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1361-1370 de 2282.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020El conectivismo como teoría de aprendizaje emergente en estudiantes de diseño industrial de la Universidad de Pamplona-sede Pamplona.Peña Leal, Astrid Andrea.
    2020Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de talleres pedagógicos significativos, con estudiantes de octavo grado, del centro Educativo Rural la Fenicia-sede Icota.Isidro, Gloria Jacinta.
    2021Diseña-enseña: Herramienta didáctica que facilita al docente encargado de la asignatura de proyecto 1 del programa de Diseño Industrial de la Universidad de Pamplona, la enseñanza de metodologías propias de la disciplina de diseño.Lopez Capacho, Jessika Daniela.
    2020Diseño didáctico basado en el modelo constructivista experiencial de Kolb. Caso de estudio: Unidad 2 filtros RLC del curso circuito de transmisión del programa Ingeniería en Telecomunicaciones de la Universidad de Pamplona.Vides Niño, Johrman de Jesús.
    2018Características de las vivencias sexuales de los adolescentes del área rural del municipio de Sardinata, identificadas a través de un proceso psicoeducativo del año 2017.Fonseca Ortiz, Nancy Yolima.
    2017Aprendizaje social incidente en la intimidación de niños en grado quinto de la Institución Educativa Monseñor Jaimer Prieto Amaya.Contreras Herrera, Jessica Paola.; Lozada Amaya, Nataly Alejandra.; Villamizar Monsalve, Shirley Dahyana.
    2017El juego como herramienta didáctica en la educación de los niños con cáncer del Hospital Universitario Erasmo Meoz fundación Soñar Cúcuta.Moreno Cárdenas, Ingrid Yaritza.
    2017¿Cómo influye la nutrición en el rendimiento académico en los niños de 5 a 7 años de edad del colegio Bicentenario de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander?Rabelo Carrillo, Mónica Diliana.; Lemus Bautista, Johanna Paola.
    2016Propuesta educativa dirigida a los educandos del grado segundo y tercero de la básica primaria del Instituto Educativo CEGESAN, referente a la educación en tránsito y seguridad vial.Diaz Tarazona, Gladys Olvinda.; Oliveros Tarazona, Griver Stepfany.
    2017“El saber de los valores” estrategias didácticas para fortalecer los valores en los educandos de tercero 01 del colegio Gremios Unidos Sede “C” 18 de Mayo.Tarazona Romero, Karina.