• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 71-80 de 81.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Apropiación del uso de las TIC en los estudiantes para el proceso de enseñanza en el grado quinto del Colegio Luis Gabriel Castro sede Gran Colombia, Villa del Rosario - Norte de Santander.Castillo Jaimes, Erika Johanna.; Toloza Contreras, Angie Shakira.
    2018Propuesta pedagógica basada en las inteligencias múltiples para enriquecer la práctica docente de la maestra del grado segundo de la Institución Educativa Colegio San Bartolomé de la ciudad de San José de Cúcuta.Capacho Pabón, Johana Rocio.
    2020Estrategias pedagógicas con el ajedrez como recurso educativo para la contribución al fortalecimiento de la atención en estudiantes de 5 grado del Colegio Instituto Técnico Nacional de Comercio San José de Cúcuta.Castro Alvarado, Gina Zuleyma.
    2017Objeto virtual de aprendizaje como estrategia pedagógica para fortalecer la ortografía a través del método viso audio gnósico motor en estudiantes.Cáceres Pineda, María Alejandra.; Llanos Herrera, Berlis Yuleisi.; Rodríguez Lázaro, Ana María.
    2017Leyendo y escribiendo voy creciendo para generar aprendizajes significativos en los niños del grado transición 02 de la Institución Educativa Monseñor Jaime Prieto Amaya.Angarita Orejarena, Andrea.
    2022Las TAC y sus recursos en la formación de la competencia interpretativa de los estudiantes del grado sexto del Colegio Integrado Juan Atalaya, mediante la teoría uno de Perkins.Malpica Rincón, Ingrid Yurley.
    2022Las TIC como estrategia para fortalecer las habilidades comunicativas.Díaz Fernández, Jeisson Alirio.
    2021La gamificación y los entornos virtuales, una herramienta para el mejoramiento del proceso lecto-escritor en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa San Francisco de Sales.Lázaro Arévalo, Karen Lucero.
    2017Estrategia narrativa para el fortalecimiento de la comprensión oral y escrita en el grado 3-03 del Colegio Bicentenario en la Cuidad de Cúcuta. “ven, diviértete leyendo y escribiendo, te encantará”.Ríos Méndez, Flor Katherine.
    2017Programación neurolingüística como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lectura en estudiantes de quinto de primaria del colegio Jaime Prieto Amaya.Rodríguez Ramírez, Claudia María.