Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria
Especialización en Educación Especial e Inclusión Social
Especialización en Educación y Formación Integral de la Infancia
Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura
Especialización en Pedagogía Universitaria
Licenciatura Ciencias Sociales y Desarrollo Local
Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
Licenciatura en Pedagogía Infantil
Licenciatura Lenguas Extranjeras
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 47.
Anterior
1
2
3
4
5
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Propuesta pedagógica para el mejoramiento del proceso de lectura y escritura en los estudiantes del grado 3ro de la Escuela Mercedes Ábrego N°12, Sede No 2 del Colegio San José de Cúcuta.
Blanco Ruge, Yuli Paola.
;
Valencia Blanco, Liliana Margarita.
;
Velasco Osorio, Yuri Andrea.
2020
Fortalecimiento de la producción textual mediante el desarrollo de los medios de comunicación y otros sistemas simbólicos en los estudiantes del grado sexto del Instituto Técnico Mercedes Ábrego en Cúcuta, Norte de Santander.
Rubio Contreras, Carlos Eduardo.
2017
Escritura creativa como herramienta didáctica para disminuir en los trastornos del lenguaje la disgrafía con los estudiantes de octavo y noveno grado de la Institución Educativa General Santander del Municipio de Villa del Rosario Departamento Norte de Santander.
Rangel Duran, Diveana.
2017
Desarrollo de la competencia comunicativa para fortalecer el discurso verbal en los estudiantes de grados octavo y décimos de la Institución Educativa Fe y Alegría del Municipio de Los Patios Norte de Santander.
Melgarejo Rubio, Erika Lizbeth.
2021
Fortalecimiento de la lectura y escritura a través del género narrativo y el uso de recursos audiovisuales en el grado sexto de la Institución Educativa Santa María Mazzarell.
Arias Parada, Adriana Lucía.
2017
Leyendo y escribiendo voy creciendo para generar aprendizajes significativos en los niños del grado transición 02 de la Institución Educativa Monseñor Jaime Prieto Amaya.
Angarita Orejarena, Andrea.
2017
Estrategias pedagógicas para fortalecer la atención en los educandos dentro del aula de clase del grado 5-01 de la Institución María Concepción Loperena CASD del municipio de San José de Cúcuta, Norte de Santander.
Romero Jiménez, Auri Slendi.
2018
Desarrollo de la competencia textual por medio dela escritura de reseñas históricas fundamentada en la teoría escribir bien de Jesús Sánchez lobato con los estudiantes de décimo grado del colegio san José de Cúcuta sede principal san José de Cúcuta Norte de Santander.
Caceres Calderon, Andrea Carolina.
2022
El breakout como herramienta didáctica para fortalecer la competencia literaria en los estudiantes de decimo grado de la Institución Educativa Instituto Adventista de Cúcuta.
Suárez Hernández, Mariela.
2017
Desarrollo de la competencia propositiva y argumentativa mediante la teoría textual de Daniel Cassany en estudiantes de 7°C del Colegio General Santander del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.
Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Maldonado Omaña, Egna Julieth.
1
Acevedo Parada, Dilsa.
1
Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
1
Alvernia Puentes, Trino Jhoan.
1
Amorocho Rodríguez, Loray Madeiner.
1
Angarita Orejarena, Andrea.
1
Arias Parada, Adriana Lucía.
1
Benavides Martínez, Brandon Yesid.
1
Benavides Rurales, Adriana Fernanda.
1
Bermudez Urbina, Chirley Yanior.
.
next >
Título
19
Lectura.
9
Aprendizaje.
7
Producción textual.
5
Didáctica.
5
Enseñanza.
4
Creatividad.
4
Cuento.
4
Metodología.
4
Producción.
3
Competencia literaria.
.
next >
Fecha de lanzamiento
10
2017
10
2020
8
2018
8
2021
4
2019
4
2022
3
2016