• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 211-220 de 256.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Representaciones sociales de la inclusión educativa en las docentes en formación de Licenciatura en Pedagogía Infantil 9°semestre de la Universidad de Pamplona.Flórez Rodríguez, Yessy Carolina.; Moreno Urbina, Nubia Isabel.
    2017Los valores como herramienta para mejorar la convivencia y disciplina en los estudiantes del grado tercero B Institución Educativa Colegio Once de Noviembre Los Patios Norte de Santander.Olarte Camacho, Yurley Paola.
    2017Reinforcing A1 written production through flash fiction stories and cooperative learning approach: an action research among 8:01 grade students at Monseñor Jaime Prieto Amaya School.Muñoz Betancourt, Rafael David.
    2017Fostering reading comprehension through directed reading Thinking activity (DRTA) strategy by adopting a cooperative Learning approach: an action research among eighth grade Students in a public school.Avilèz Mendoza, Sandra.
    2017Short stories and Reading comprehension through Content based Instruction an Action Research among Ninth Grade at Policarpa High School Cúcuta.Caicedo Diaz, Laura.
    2017Developing A1 written production through descriptive writing and cooperative learning approach: an action research among ninth grade students at Monseñor Jaime Prieto Amaya School.Cubillos Leal, Mike Anderson.
    2017El arte como estrategia pedagógica en la enseñanza de la geometría en los grados cuarto y quinto de primaria de la Institución Educativa Jaime Garzón sede Pablo Sexto de Cúcuta.Anaya, Daisy Katherine.
    2017Estrategias significativas que fortalecen las normas de convivencia escolar en el grado segundo b.Hurtado Barbosa, Gisel Andrea.
    2017La familia es el origen de adquisición de valores y principios.Carvajal Escalante, Dania Karely.
    2017Elaboración y puesta en marcha de estrategias para fortalecer el proceso de lecto-escritura en los estudiantes del grado 2° de la Institución Educativa Colegio Once de Noviembre municipio de los Patios, sede primaria. “leyendo, leyendo voy construyendo".Vargas Roa, Deisy Karina.