• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 81-90 de 269.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Diseño didáctico: Apropiación de la lengua de señas en funcionarios de la biblioteca José Rafael Faria extensión Villa del Rosario, (Universidad de Pamplona).Salamanca Meaury, Lourdes Helena.
    2018Análisis de los procesos pedagógicos que favorecen la prevención de los conflictos interculturales dentro del aula de clase en estudiantes universitarios, con apoyo de los postulados teóricos que sustentan el conocimiento en la Pedagogía y la Psicología social.Ruiz Becerra, Manuel Gerardo.
    2018Acondicionamiento de los escenarios deportivos y creación del salón de expresión corporal de la sede primaria del colegio Bethlemitas Brighton.Carvajal Bohada, Luis Angelo’s.
    2018Comparación de representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y niñas de cuarto y quinto grado, del new cambridge school de la ciudad de pamplona.Silva Suarez, María Isabel.
    2018Actividad física y su relación con los niveles de estrés en estudiantes de Educación Superior.Bautista Leal, Jose Leonel.
    2018Diseño didáctico del curso mediaciones pedagógicas de V semestre del programa de Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona.Araque Mogollon, Jennifer Yolanda.
    2018La clase de Educación Física como medio de inclusión en personas de discapacidades físicas – sensoriales y motrices.Castaño Baena, William Alfredo
    2018Propuesta pedagógica para el fortalecimiento de la motricidad fina de los niños del grado Jardín del Centro de Atención Integral Materno Infantil de la Universidad de Pamplona (Caimiup) 2017.Carrillo Rodríguez, Deidri.
    2018Aprovechamiento de los recreo en diferentes formas recreativas en el centro educativo Rural Chichira sede el Naranjo.Páez Melo, Yerbinson Ferney.
    2018El uso de la danza como estrategia pedagógica para mejorar la expresión corporal y el movimiento en los estudiantes del grado cuarto y quinto de la institución educativa Colegio Provincial San José sude la Salle.Jaimes Gómez, Yoleymi Katherine.