• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 231-240 de 241.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El artículo de opinión digital como herramienta didáctica Para el desarrollo de la argumentación escrita en el grado noveno de la Institución Educativa Reino Unido.Ramírez Leal, Manuel Yesid.
    2022Formación de escritores en estudiantes de grado sexto de la institución Educativa María Concepción Loperena desde la herramienta blogger, bajo el enfoque de escritura creativa de daniel cassany.León Franky, María Mercedes.
    2022Booktubers como estrategia didáctica para la adquisición de la competencia literaria, orientada desde la mirada de Teresa Colomer en los estudiantes de décimo grado en la Institución Educativa Pablo Correa León.García Torres, María Camila.
    2022El breakout como herramienta didáctica para fortalecer la competencia literaria en los estudiantes de decimo grado de la Institución Educativa Instituto Adventista de Cúcuta.Suárez Hernández, Mariela.
    2022El mooc como estrategia didáctica para la comprensión textual en los estudiantes de octavo grado de la Institución Educatia Simón Bolívar.Ojeda Galvis, Marjorie Geraldine.
    2022El blog como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la producción textual.León Hidalgo, María Paola.
    2022Las tic como recurso metodológico en la enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Presbítero Daniel Jordán.Leal Maldonado, Marlin Yelined.
    2022Taller de escritores: un escenario didáctico para fortalecer la producción de textos a través de la reseña critica como estrategia. Caso: estudiantes de educación básica del colegio Integrado Juan Atalaya- Cúcuta, Norte de Santander.Rivera Sánchez, Adriana.
    2022Narrativas digitales un reto para la lengua castellana en tiempos de pandemia.Alba Gallo, Martha Eufemia.
    2022El cuento fantástico a través del podcast como estrategia pedagógica para fortalecer la producción textual en los estudiantes de media vocacional.Contreras García, Ana Karina.