Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7984
Title: | “Viajando al mundo didáctico de la lecto escritura”. |
Authors: | Peñaloza Beltrán, Yudy Alexandra. |
Keywords: | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Issue Date: | 2018 |
Publisher: | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. |
Citation: | Peñaloza Beltrán, Y. A. (2017). “Viajando al mundo didáctico de la lecto escritura” [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7984 |
Abstract: | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Description: | El presente trabajo tuvo como propósito implementar el material didáctico para fortalecer el proceso lecto escritor en niños de transición con edades entre 5 y 7 años del colegio san Bartolomé de la ciudad de Cúcuta. Para ello se recurrió a los conceptos de material, didáctica, lectura y escritura como referentes conceptuales. A nivel metodológico, el estudio se basó en la metodología cualitativa, apoyada en técnicas como la evaluación diagnostica implementada desde el instituto colombiano de bienestar familiar, la observación participante. Diarios de campo y planeaciones para la el desarrollo del proyecto de aula. Los resultados del proyecto se enfocaron en dos aspectos por un lado, el desempeño de los estudiantes en el salón de clase con respeto al área de lengua castellana y por otro lado el refuerzo que se realizó con el material didáctico y su importancia en la educación de los niños. |
URI: | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7984 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Pedagogía Infantil |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Peñaloza_2017_TG.pdf | Peñaloza_2017_TG | 2,11 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.