Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7975
Title: | Construcción simbólica de espacios de tradición oral en los estudiantes de sexto grado del Colegio Patio Centro N° 2 en Los Patios. |
Authors: | Ruíz Blanco, Jairo Antonio. |
Keywords: | Teatro. Sociocultural. Ilustración. Constructo simbólico. Textualidad. |
Issue Date: | 2019 |
Publisher: | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. |
Citation: | Ruíz Blanco, J. A. (2018). Construcción simbólica de espacios de tradición oral en los estudiantes de sexto grado del Colegio Patio Centro N° 2 en Los Patios [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7975 |
Abstract: | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
Description: | En el siguiente trabajo de investigación pedagógica, se deja evidencia de un proceso de fortalecimiento cultural, a través del área de lengua castellana, un conjunto de observaciones fundamentadas desde el humanismo, respetando lineamientos curriculares de una institución técnica, articulandose armoniosamente con un proyecto más académico y con capacidad de evaluar el ser de los estudiantes. Asimismo se hace un repaso de los conocimientos adquiridos en la vida universitaria, se llevan a comprobar hipótesis que sobrevivieron en el aprendizaje de un docente en formación y se consolidan criterios de un futuro profesional. Finalmente es la observación detallada de las falencias en un grupo de estudiantes que participaron en las actividades planeadas para la superación y la aprobación integral de la materia en cuestión. |
URI: | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7975 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Ruíz_2018_TG.pdf | Ruíz_2018_TG | 1,19 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.