Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7975
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ruíz Blanco, Jairo Antonio. | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-15T14:16:38Z | - |
dc.date.available | 2019-03-17 | - |
dc.date.available | 2023-12-15T14:16:38Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Ruíz Blanco, J. A. (2018). Construcción simbólica de espacios de tradición oral en los estudiantes de sexto grado del Colegio Patio Centro N° 2 en Los Patios [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7975 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7975 | - |
dc.description | En el siguiente trabajo de investigación pedagógica, se deja evidencia de un proceso de fortalecimiento cultural, a través del área de lengua castellana, un conjunto de observaciones fundamentadas desde el humanismo, respetando lineamientos curriculares de una institución técnica, articulandose armoniosamente con un proyecto más académico y con capacidad de evaluar el ser de los estudiantes. Asimismo se hace un repaso de los conocimientos adquiridos en la vida universitaria, se llevan a comprobar hipótesis que sobrevivieron en el aprendizaje de un docente en formación y se consolidan criterios de un futuro profesional. Finalmente es la observación detallada de las falencias en un grupo de estudiantes que participaron en las actividades planeadas para la superación y la aprobación integral de la materia en cuestión. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 65 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | Teatro. | es_CO |
dc.subject | Sociocultural. | es_CO |
dc.subject | Ilustración. | es_CO |
dc.subject | Constructo simbólico. | es_CO |
dc.subject | Textualidad. | es_CO |
dc.title | Construcción simbólica de espacios de tradición oral en los estudiantes de sexto grado del Colegio Patio Centro N° 2 en Los Patios. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2018-12-17 | - |
dc.relation.references | AGUDELO, Pedro. DEFENSA DE LA LECTURA LITERAL. SOBRE LA INTERPRETACIÓN DE LA TEXTUALIDAD. [PDF]. aprendeenlinea.udea.edu.co | es_CO |
dc.relation.references | ROLDÁN, Helena. LA ESCUELA EN LA TRADICIÓN ORAL.[PDF]. www.bdigital.unal.edu.co. | es_CO |
dc.relation.references | PAOLI, Antonio. LOS SISTEMAS SIMBÓLICOS Y SUS CONTEXTOS DE ENUNCIACIÓN. [PDF]. www.publicaciones.cucsh.udg.mx. | es_CO |
dc.relation.references | SINIC. Mitos y Leyendas. NORTE DE SANTANDER.[en línea].www.sinic.gov.co. | es_CO |
dc.relation.references | JOLIBERT, Josette. NIÑOS QUE CONSTRUYEN SU PODER DE LEER Y ESCRIBIR. Buenos Aires. Manantial editorial. 2009. | es_CO |
dc.relation.references | GARCÍA CANCLINI, Néstor. LA PRODUCCIÓN SIMBÓLICA. Argentina. Siglo XXI editores. 1979. | es_CO |
dc.relation.references | BOAL, Augusto. JUEGOS PARA ACTORES Y NO ACTORES. Barcelona.ALBA editorial. 2001. | es_CO |
dc.relation.references | Pedagogía STEM. LA EDUCACIÓN INNOVADORA DEL SIGLO XXI. Bucaramanga. LaVanguardía. 2018. | es_CO |
dc.relation.references | PÉREZ, Gloria. ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE LA PEDAGOGÍA SOCIAL. Madrid. Redalyc. 2002. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ruíz_2018_TG.pdf | Ruíz_2018_TG | 1,19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.