• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7975
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorRuíz Blanco, Jairo Antonio.-
    dc.date.accessioned2023-12-15T14:16:38Z-
    dc.date.available2019-03-17-
    dc.date.available2023-12-15T14:16:38Z-
    dc.date.issued2019-
    dc.identifier.citationRuíz Blanco, J. A. (2018). Construcción simbólica de espacios de tradición oral en los estudiantes de sexto grado del Colegio Patio Centro N° 2 en Los Patios [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7975es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7975-
    dc.descriptionEn el siguiente trabajo de investigación pedagógica, se deja evidencia de un proceso de fortalecimiento cultural, a través del área de lengua castellana, un conjunto de observaciones fundamentadas desde el humanismo, respetando lineamientos curriculares de una institución técnica, articulandose armoniosamente con un proyecto más académico y con capacidad de evaluar el ser de los estudiantes. Asimismo se hace un repaso de los conocimientos adquiridos en la vida universitaria, se llevan a comprobar hipótesis que sobrevivieron en el aprendizaje de un docente en formación y se consolidan criterios de un futuro profesional. Finalmente es la observación detallada de las falencias en un grupo de estudiantes que participaron en las actividades planeadas para la superación y la aprobación integral de la materia en cuestión.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent65es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectTeatro.es_CO
    dc.subjectSociocultural.es_CO
    dc.subjectIlustración.es_CO
    dc.subjectConstructo simbólico.es_CO
    dc.subjectTextualidad.es_CO
    dc.titleConstrucción simbólica de espacios de tradición oral en los estudiantes de sexto grado del Colegio Patio Centro N° 2 en Los Patios.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2018-12-17-
    dc.relation.referencesAGUDELO, Pedro. DEFENSA DE LA LECTURA LITERAL. SOBRE LA INTERPRETACIÓN DE LA TEXTUALIDAD. [PDF]. aprendeenlinea.udea.edu.coes_CO
    dc.relation.referencesROLDÁN, Helena. LA ESCUELA EN LA TRADICIÓN ORAL.[PDF]. www.bdigital.unal.edu.co.es_CO
    dc.relation.referencesPAOLI, Antonio. LOS SISTEMAS SIMBÓLICOS Y SUS CONTEXTOS DE ENUNCIACIÓN. [PDF]. www.publicaciones.cucsh.udg.mx.es_CO
    dc.relation.referencesSINIC. Mitos y Leyendas. NORTE DE SANTANDER.[en línea].www.sinic.gov.co.es_CO
    dc.relation.referencesJOLIBERT, Josette. NIÑOS QUE CONSTRUYEN SU PODER DE LEER Y ESCRIBIR. Buenos Aires. Manantial editorial. 2009.es_CO
    dc.relation.referencesGARCÍA CANCLINI, Néstor. LA PRODUCCIÓN SIMBÓLICA. Argentina. Siglo XXI editores. 1979.es_CO
    dc.relation.referencesBOAL, Augusto. JUEGOS PARA ACTORES Y NO ACTORES. Barcelona.ALBA editorial. 2001.es_CO
    dc.relation.referencesPedagogía STEM. LA EDUCACIÓN INNOVADORA DEL SIGLO XXI. Bucaramanga. LaVanguardía. 2018.es_CO
    dc.relation.referencesPÉREZ, Gloria. ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE LA PEDAGOGÍA SOCIAL. Madrid. Redalyc. 2002.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Ruíz_2018_TG.pdfRuíz_2018_TG1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.