• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7943
    Título : Estrategias pedagógicas utilizadas por la docente de preescolar que favorecen la formación del estudiante con síndrome de Down de la Institución Educativa Joyas de Cristo.
    Autor : Cortes Estupiñán, Nercy Lorena.
    Palabras clave : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2018
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.
    Citación : Cortes Estupiñán, N. L. (2017). Estrategias pedagógicas utilizadas por la docente de preescolar que favorecen la formación del estudiante con síndrome de Down de la Institución Educativa Joyas de Cristo [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7943
    Resumen : The present research offers a valuable to society, for teachers who work with children with Down syndrome. Its objective is to achieve motivation on the part of teaching in terms of pedagogical strategies to be used in the original language, which is essential in the student's school performance, which is identified in the field journal and the structured interview that can be identify in teaching. their strengths and weaknesses in the management of pedagogical strategies with the diagnosis of the child with Down syndrome.
    Descripción : La presente investigación ofrece un aporte valioso para la sociedad, fundamentalmente para los docentes que trabajan con niños con Síndrome de Down. Tiene como objetivo alcanzar la motivación por parte de la docente en cuanto a las estrategias pedagógicas que debe usar en el aula ya que son indispensables en el rendimiento escolar del alumno, se utilizó el diario de campo y la entrevista estructurada que permitió identificar en la docente sus fortalezas y debilidades en cuanto al manejo de estrategias pedagógicas con el niño diagnosticado con Síndrome de Down.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7943
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Cortes_2017_TG.pdfCortes_2017_TG2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.