Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7707
Title: | Desarrollo de la competencia bilingüe a partir de la teoría de adquisición del segundo idioma de Krashen, utilizando la radio escolar en el grado 11-02 del Colegio Bicentenario. |
Authors: | Arias Acelas, Erick Joseph. |
Keywords: | Adquisición. Aprendizaje. Bilingüismo. Radio. Radio escolar. Argumentación. Pedagogía. Herramientas TIC. Didáctica. Comunicación. Inglés. |
Issue Date: | 2017 |
Publisher: | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. |
Citation: | Arias Acelas , E.J. (2017). Desarrollo de la competencia bilingüe a partir de la teoría de adquisición del segundo idioma de Krashen, utilizando la radio escolar en el grado 11-02 del Colegio Bicentenario [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7707 |
Abstract: | This pedagogical project denominated "purpose for the development of argumentative competence from the theory of Krashen's second language in the radio. Is presented as a requirement to opt for the Degree Spanish language and communication, which arises as an opportunity of investigative work in the Bicentennial College of Pamplona University, presented trough an educational environment design to be used on bilingual radio as complementary tool of teaching in the learning process that will benefit the argumentative production for both languages. |
Description: | El presente proyecto pedagógico denominado: “propuesta para el desarrollo de la competencia argumentativa a partir de la teoría de adquisición del segundo idioma de Krashen en la radio bilingüe”, se presenta como requisito para optar al título de licenciado en lengua castellana y comunicación , el cual surge como una oportunidad de trabajo investigativo en el colegio Bicentenario universidad de Pamplona, presentado a través de un diseño de ambiente educativo para utilizar la radio bilingüe como una herramienta complementaria en los procesos de enseñanza- aprendizaje que beneficien el proceso de adquisición de las dos lenguas (español-inglés). |
URI: | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7707 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Arias_2017_TG.pdf | 1,1 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.