• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7707
    Full metadata record
    DC FieldValueLanguage
    dc.contributor.authorArias Acelas, Erick Joseph.-
    dc.date.accessioned2023-12-01T23:42:57Z-
    dc.date.available2017-01-13-
    dc.date.available2023-12-01T23:42:57Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationArias Acelas , E.J. (2016). Desarrollo de la competencia bilingüe a partir de la teoría de adquisición del segundo idioma de Krashen, utilizando la radio escolar en el grado 11-02 del Colegio Bicentenario [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7707es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7707-
    dc.descriptionEl presente proyecto pedagógico denominado: “propuesta para el desarrollo de la competencia argumentativa a partir de la teoría de adquisición del segundo idioma de Krashen en la radio bilingüe”, se presenta como requisito para optar al título de licenciado en lengua castellana y comunicación , el cual surge como una oportunidad de trabajo investigativo en el colegio Bicentenario universidad de Pamplona, presentado a través de un diseño de ambiente educativo para utilizar la radio bilingüe como una herramienta complementaria en los procesos de enseñanza- aprendizaje que beneficien el proceso de adquisición de las dos lenguas (español-inglés).es_CO
    dc.description.abstractThis pedagogical project denominated "purpose for the development of argumentative competence from the theory of Krashen's second language in the radio. Is presented as a requirement to opt for the Degree Spanish language and communication, which arises as an opportunity of investigative work in the Bicentennial College of Pamplona University, presented trough an educational environment design to be used on bilingual radio as complementary tool of teaching in the learning process that will benefit the argumentative production for both languages.es_CO
    dc.format.extent89es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectAdquisición.es_CO
    dc.subjectAprendizaje.es_CO
    dc.subjectBilingüismo.es_CO
    dc.subjectRadio.es_CO
    dc.subjectRadio escolar.es_CO
    dc.subjectArgumentación.es_CO
    dc.subjectPedagogía.es_CO
    dc.subjectHerramientas TIC.es_CO
    dc.subjectDidáctica.es_CO
    dc.subjectComunicación.es_CO
    dc.subjectInglés.es_CO
    dc.titleDesarrollo de la competencia bilingüe a partir de la teoría de adquisición del segundo idioma de Krashen, utilizando la radio escolar en el grado 11-02 del Colegio Bicentenario.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-01-13-
    dc.relation.referencesUniversidad Nacional de Colombia. (1990). Habilidades comunicativas y del lenguaje: guía para su estimulación. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia. ISBN 9586280535.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Appears in Collections:Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Arias_2017_TG.pdf1,1 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.