• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 32.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Relación entre la noción de pertinencia de la educación y el desarrollo de la comunidad educativa urbana del municipio de Cáchira.Higuita Gutierrez, Jhon Bayron.
    2017Representaciones sociales de diversidad en los actores educativos de una institución de educación básica y media en la Comuna 8 del municipio de Cúcuta.Portilla Portilla, Edwin Mauricio.
    2017Propuesta pedagógica para promover el proceso adecuado de inclusión en el Instituto Técnico San Francisco de Asís de Pamplona.Carreño Wilches, Aura Rocio.
    2017Análisis de los elementos para una estrategia de inclusión educativa en educación media del municipio de Pamplona.Sanchez Garcia, Carlos Adrian Jesus.
    2017Diseño del Programa de Atención Para la Educación Inclusiva (PAEIUP) presente en el personal administrativo de la Universidad de Pamplona para favorecer espacios de aceptación a la discapacidad.Larrotta Sandoval, Daniel.
    2017Estrategias metodológicas para la inclusión de las TIC en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el modelo escuela nueva Iser.Zambrano Mendoza, Sergio Rafael.
    2017Desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de escuela nueva según los modos de aprendizaje Visual Auditivo y Kinestésico (VAK).Rolon Bautista, Torcoroma.
    2017Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes con dificultades académicas del grado noveno del Instituto Técnico Jorge Gaitán Duran.Paez Castro, Yeny Maritza.
    2017Factores que inciden en la motivación y la acción sobre los proyectos de vida de los estudiantes de los grados 10 y 11 del Instituto Salesiano San Juan Bosco de Cúcuta.Silva Jaimes, Maria Elena.
    2017Aplicación de un simulador online para identificar su impacto en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la nomenclatura básica de química inorgánica en los estudiantes de primer semestre de la Universidad de Pamplona.Pabon Lizcano, Menfi Leonor.