• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 84.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020La apropiación de la lengua de señas y la práctica pedagógica.Salamanca Meaury, Lourdes Helena.
    2018Aplicación de la teoría de Reuven Feuerstein como estrategia para el fortalecimiento del lenguaje oral de los estudiantes de Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona.Cuy, Esteban Aurelio.
    2018Diseño de una propuesta pedagógica para desarrollar la escritura a través de la teoría del aprendizaje colaborativo mediado por la web 2.0 en los estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación.Espinel Criado, Carlo Julian.
    2018Estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión y argumentación de textos.Suarez Contreras, Alexander.
    2018La enseñanza de la trompeta mediante la implementación de mediaciones pedagógicas a través del uso de las TIC.Mendez Besil, Jorge Jose.
    2018Estrategia pedagógica para la conservación y micropropagación de especies nativas en peligro crítico (Pachira Pulchra y Salvia Pamplonita) de la provincia de Pamplona Norte de Santander.Gonzalez Lizcano, Janeth Rocio.
    2018Propuesta didáctica apoyada en las TIC para fortalecer el proceso de aprendizaje significativo del relieve colombiano en el área de Ciencias Sociales, dirigida a estudiantes de quinto grado del centro Educativo Rural la Unión.Moreno Villamizar, Ramiro.
    2018Ruta metodológica para la atención educativa de la población con necesidades educativas especiales del mega Colegio Bicentenario, operado por la Universidad de Pamplona, en San José de Cúcuta.Gonzalez Maldonado, Olga Lorena.
    2018Construcción de la identidad profesional bajo la teoría de Reviila, en los estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil extensión Cúcuta, de la Universidad de Pamplona.Figueroa Granados, Luz Eliana.
    2019La biología general a través del aprendizaje basado en problemas, para los estudiantes del primer semestre del programa de Biología de la Universidad de Pamplona.Lizcano Peña, Maria Zoraida.