• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 71-80 de 84.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020La fábula como estrategia didáctica para potenciar la educación Inclusiva.Ramon Jaimes, Tulia Bibiana.
    2020Proceso de enseñanza y existencia o ausencia del síndrome de Burnout en los docentes de práctica formativa del programa de Psicología (Universidad de Pamplona).Vega Montaguth, Piedad Torcoroma.
    2020Metodología de emancipación del niño sujeto-investigador en un lugar lúdico experiencial.Adarme Romero, Pedro David.
    2020Desarrollo del pensamiento espacial con tecnologías de información geográfica en educación primaria, en un entorno adaptativo y colaborativo desde los sistemas complejos.Parada Parra, Martha Patricia.
    2020Diseño instruccional basado en la teoría de Gagné para el fortalecimiento del proceso de investigación formativa mediante el aula virtual a estudiantes del programa Licenciatura en Educación Infantil (Universidad de Pamplona).Sanabria Sanchez, Mayerly.
    2020Metodología para la evaluación de las estrategias didácticas de enseñanza que utilizan los docentes, en la práctica pedagógica. Caso de estudio, asignatura lengua castellana, grados 6, 7, 9 y 11 colegio Bicentenario de Cúcuta (Norte de Santander).Sanchez Gonzalez, Olga Lucia.
    2020Proceso de enseñanza y existencia o ausencia del síndrome de Burnout en los docentes tiempo completo ocasional de clase directa del programa de Psicología Universidad de Pamplona.Aparicio Suarez, Claudia Cecilia.
    2020Competencias ciudadanas orientadas desde el área de educación física en la formación integral de los estudiantes de séptimo grado escuela Normal Superior del municipio de Pamplona.Montes Galvis, Erlys Javier.
    2020Caracterización del meso y micro currículo vs. las prácticas clínicas formativas del programa de Fisioterapia de la Universidad de Pamplona.Ortega Garavito, Diana Marcela.
    2020La pintura como estrategia pedagógica para la resolución de conflictos en los estudiantes de 9 grado del colegio Cooperativo San José de Peralta de la ciudad de Cúcuta.Ariza Perez, Erika Alexandra.