• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 51-60 de 84.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Permanencia Universitaria desde las características Psicosociales en estudiantes de Ingeniería Pertenecientes al Programa de Mejoramiento Integral (PMI) de la Universidad de Pamplona.Gonzalez Bautista, Jose Ramon.
    2016La expresión oral en la interacción docente – estudiante - estudiante en los encuentros pedagógicos.Diaz Gonzalez, Juan Francisco.
    2016Metodología de apoyo pedagógico U-Learning aplicada al Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Pamplona.Florez Fuentes, Anderson Smith.
    2017Cultura investigativa de los estudiantes de pregrado del Programa Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona sede principal.Vera Gomez, Eddgar Alfonso.
    2017Construcción de imaginarios artísticos como estrategia lúdico-pedagógica para desarrollar el componente socio humanístico asignatura Propedéutica del Arte de la Universidad de Pamplona sede Villa del Rosario.Acosta Rodriguez, Abel de Jesus.
    2017Incidencia de los hábitos alimentarios en el rendimiento escolar de las estudiantes del grado quinto de básica primaria de la Institución educativa Santo Ángel - sede colegio Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Cúcuta.Mesa Alvarado, Ada Nayibe.
    2017Caracterización de la obra del maestro Eduardo Ramírez Villamizar y su relación con la formación socio humanística del Programa de Artes Visuales de la Universidad de Pamplona: Posibilidades para su articulaciónCamacho Serrano, Alberto.
    2017El arteterapia como estrategia para el mejoramiento de la convivencia escolar y desarrollo de habilidades hacia la transformación de conflictos en estudiantes del grado quinto de la Institución educativa José María Córdoba del municipio de Durania, Norte de Santander.Ortega Jácome, Luis Antonio.
    2017Imaginarios sobre la diferencia cultural en estudiantes de pregrado de la Facultad de Educación, caso Universidad de Pamplona.Peña Leal, Leny Rocio.
    2017Guía orientadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora en función de las pruebas saber de competencias ciudadanas en el grado 4°.Rivera Rivera, Leidy Carolina.