Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 341 a 360 de 867
| Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2018 | Los juegos tradicionales y juegos pre-deportivos como herramientas para motivar a los estudiantes del grado noveno a realizar la clase de educación física en la Institución Educativa San Francisco de Sales sede José Prudencia Padilla de San José de Cúcuta. | Rangel Manjarres, Wilman Antonio. |
| 2022 | La danza como herramienta pedagógica en la educación física para los niños de primaria del Colegio Albert Einstein de la ciudad de Cúcuta. | Ordóñez González, Geraldyne Tatiana. |
| 2019 | Percepción del éxito por medio del juego cooperativo en las clases de educación física de la Institución Educativa Instituto Técnico Industrial Lucio Pabón Núñez de Ocaña. | Arias Barrientos, Sergio Antonio. |
| 2022 | El juego como propuesta didáctica para trabajar las clases de Educación Física con el uso de elementos no convencionales. | Aguilar Castellanos, Gerald Giovany. |
| 2018 | Estrategias didácticas para el desarrollo de las habilidades básicas locomotrices con los niños de 5° del colegio Instituto Técnico Nacional de Comercio de Cúcuta. | Caicedo Ortega, Samuel Guillermo. |
| 2022 | Propuesta metodológica para el desarrollo de la condición física en los estudiantes de los grados noveno y décimo de la Institución Educativa José Eusebio Caro INEM. | Saraza Rincón, Franklyn Antonio. |
| 2019 | Evaluación del proceso motivacional a través de la práctica del Acrosport y su repercusión en la significancia del trabajo grupal de los estudiantes del grado 901 de la Institución Fe y Alegría. | Tarazona Silva, Rafael Ricardo. |
| 2022 | Juegos óculo manuales para el fortalecimiento de la motricidad fina en estudiantes de 4arto grado del Colegio INEM. | Vargas Pérez, Flor Iveth. |
| 2019 | Propuesta pedagógica desde la educación física para fortalecer las relaciones interpersonales a través de juegos cooperativos teniendo en cuenta los tipos de temperamentos en los estudiantes del grado 6-03 del colegio INEM “José Eusebio Caro” Cúcuta. | Medina Buitrago, Paola Andrea. |
| 2019 | Los juegos cooperativos como estrategia pedagógica para mejorar las relaciones interpersonales en estudiantes del grado 7-03 del Colegio Integrado Fe y Alegría del Municipio de Los Patios. | Vega Pinzón, Nelson Leonardo. |
| 2021 | Actividad física a través de la virtualidad para disminuir el sedentarismo en el grado 7-05 del colegio Carlos Pérez Escalante de Cúcuta – Norte de Santander. | Bonilla Buitrago, Yurgen Bladimir. |
| 2021 | Socialización práctica integral Colegio Carlos Pérez Escalante Cúcuta Norte de Santander “cartilla didáctica de ejercicios y actividades con relación al bienestar físico y la salud para el desarrollo de las clases virtuales en casa”. | Estevez Mesa, Yuliana Andrea. |
| 2021 | Rescatando el folclore colombiano mediante las clases de educación física del grado 5b del Centro Educativo Crecer y Crear del municipio de Villa del Rosario Norte de Santander. | Correa Esteban, Yerson Yair. |
| 2021 | Desarrollo de actividades lúdicas para el mejoramiento de las habilidades motrices básicas y aprendizaje de la educación física en tiempos de pandemia en los estudiantes del grado 2 y 3 de la Institución Educativa Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría - sede principal. | Portilla Caballero, Yeison Alejandro. |
| 2021 | Las TAC como herramienta didáctica para disminuir el sedentarismo en tiempos de pandemia en niños de 6 a 10 años del Colegio Instituto Técnico Guaimaral sede primaria de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. | Pabón Arias, Wilmer Andrés. |
| 2021 | Juegos tradicionales empleados por aplicaciones digitales como estrategia de enriquecimientos culturales para formar lideres de paz. | Granados Prada, Walter Joel. |
| 2019 | Programa de actividades recreativas y deportivas a partir de la resistencia aeróbica en alumnos de 11 grado del colegio Técnico Guaimaral Municipio de Cúcuta. | Vivas Alfonso, Miguel Ángel. |
| 2022 | Actividades lúdicas recreativas como estrategia para incentivar a la participación de los niños y niñas del grado 5 en la clase de educación física. | Cárdenas Gómez, Faric Camilo. |
| 2020 | Desarrollo de las habilidades motrices básicas a través de los juegos tradicionales en los estudiantes de segundo grado del Instituto Nacional de Enseñanza Media Diversificada, INEM José Eusebio Caro. | Navarro González, Víctor Manuel. |
| 2020 | Estimulación de las habilidades motrices con transversalidad en las operaciones matemáticas básicas en estudiantes de primaria del Colegio Gremios Unidos. | Calentura Ramírez, Víctor Ángel. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 341 a 360 de 867